Problemas con Serato y Reloop Beatmix2

DJ1200
#1 por DJ1200 el 15/03/2015
Hola a toda la comunidad. Hace poco me compré la controladora de Reloop Beatmix2, me baje Serato DJ intro para probarla y todo bien, luego me baje la última versión de prueba de Serato DJ (1.7.3) y funcionaba sin problemas, todo lo hice desde la pagina oficial de Serato, hasta ahí todo bien, el caso es que también la probé con Sertato DJ versión 1.6.1, pero esta última versión no la reconoce, no se si es porque es una versión antigua o cual puede ser el problema, estoy muy interesado en utilizar esta versión, alguien puede echarme una mano o tendré que utilizar si o si la versión 1.7.3, gracias por anticipado, saludos.

P.D. la controladora esta actualizada tanto en el driver como el firmware.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/03/2015
¿Y por qué te interesa tanto usarlo con una versión más antigua si la actual te funciona bien?
Subir
DJ1200
#3 por DJ1200 el 15/03/2015
Porque la versión 1.6.1 me la venden de segunda mano muy barata, mientras que la última versión tendría que comprarla nueva.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/03/2015
Cuando compras Serato DJ compras la licencia para todas las versiones y no una concreta. En cada versión se añaden controladores nuevos que no funcionan en las anteriores.
Subir
DJ1200
#5 por DJ1200 el 15/03/2015
Pues es extraño, porque la persona que me vende esa versión de serato utiliza una controladora nueva y si le funciona, es mas incluso tengo una amigo que tuvo una Reloop terminal mix 2 y utilizaba serato DJ 1.1.1
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 15/03/2015
#5 No tiene nada de particular que la Terminal Mix 2 funcionara en la versión 1.1.1 porque ese controlador estaba soportado en esa versión, aparece descrito en las "release notes" oficiales. Por otro lado, es normal que quien te vende la licencia haga funcionar Serato con un controlador nuevo, si tiene una licencia original puede usar cualquier versión de Serato, incluyendo la última versión, que es la que por lógica debería usar todo el mundo y la que soporta mayor cantidad de controladores. Una vez más te repito que las licencias no son para versiones concretas, son para el programa en sí.
Subir
DJ1200
#7 por DJ1200 el 16/03/2015
Ok, lo tendré en cuenta, gracias por tu ayuda.
Subir
Jam Vallejo
#8 por Jam Vallejo el 08/03/2017
Hola, Buenos días .Me comprado una reloopbeatmix 2 y no tiene ni programa ni nada ...alguien sabe como me puedo descargar el programa para que esto funcione bien?? estoy pegao
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 08/03/2017
https://serato.com/dj/intro/downloads , eso para bajarte el programa de pinchar
http://www.reloop.com/reloop-beatmix-2-mk2 ahí en downloads tienes los drivers para windows, en mac no hacen falta
Subir
Killmanjarto Güey
#10 por Killmanjarto Güey el 11/03/2017
Hola, necesito ayuda por favor... HE comprado la Beatmix2 y no consigo instalar el firmware ni drivers.... Uso un Macbook con el sistema Sierra, alguien pordría enviérmelo? No se que pasa, pero cada vez que abro el archivo Keka o Winzip automáticamente se genera otro archivo comprimido y así sucesivamente, es un poco desesperante !!! GRACIAS si me lo podéis enviar al correo... killmanjarto@gmail.com
Subir
Martí Casanellas
#11 por Martí Casanellas el 23/03/2017
Hola, me he dado cuenta de que la beatmix2 no es compatible con el capitan de macos. Cuando uso los efectos de serato se me cuelga.
Alguien me puede decir si es compatible con sierra o yosemite?

Gracias!
Subir
Juano Y Oficial
#12 por Juano Y el 16/05/2017
hola #11

tienes que actualizar el firmware, como bien indica la web del fabricante (RELOOP), y el sitio de soporte de Serato:


el hardware es compatible....

[macOS 10.12 Sierra support from Serato DJ 1.9.3 & hardware compatibility list](https://support.serato.com/hc/en-us/articles/229865368-macOS-10-12-Sierra-support-from-Serato-DJ-1-9-3-hardware-compatibility-list)

y el software tambien....

[Software version / Operating System compatibility](https://support.serato.com/hc/en-us/articles/204865694-Software-version-Operating-System-compatibility)


saludos
Subir
Sergio Galleguillos
#13 por Sergio Galleguillos el 04/09/2017
Hola tengo problemas con mi beatmix 2 lo que pasa es que siempre la e ocupado con windows y me funciona perfecto pero ahora cambie el pc y me cambie a un MacBook Air y ahora al conectarla me aparece: no se ha podido conectar el audio, o e intentado todo y nose como arreglarlo! ayudaaaa
Subir
Robert Dvj Classic
#14 por Robert Dvj Classic el 20/04/2018
hola tengo una reloop beatmix 2 y anda mal, despues de unos minutos de conectarla empieza a perder calidad de sonido... se escucha mal y no es problema de software... ya probe conectarla en otras computadoras y tiene el mismo problema ademas cuando activo el pre escucha... tambien se escucha levemente lo que estoy chequeando al aire.. por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo desde ya muchas gracias.
Subir
Nuria Jimenez
#15 por Nuria Jimenez el 30/10/2018
Buenas,

Tengo un problema con la beatmix2 mk2 y high sierra. En teoria con el 10.13.6 es compatible pero cuando descargo el firmware y cargo el archivo binario, la tabla en ese momento hace luces y una vez cargado y dentro de serato no me reconoce la tabla (aunque conectandola si me hace luces, lo que no hace nada mas) A alguien le ha pasado? No hay mas actualizaciones de serato ni drivers para mac solo para windows.. el firmware de Mac es el ultimo en teoría... Si alguien sabe reapuesta agradeceria nuriajimenez92@gmail.com ... Estoy desesperada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo