Problemas - Sibelius 5 se cuelga en la presentacion.

julianrojo
#1 por julianrojo el 28/03/2008
Buenas amigos, tengo un grave problema que me esta volviendo loco.
Resulta que me consegui el Sibelius 5 el año pasado cuando tenia mi pc vieja. Un Athlon Xp2600 con 1gb ram.
Ahora que me compre una nueva computadora Un AthlonDualcore 6000+ con 2gb queria probar el sibelius 5.
En la maquina vieja andaba...AHORA NO. La placa de sonido es la misma Maya44 MkII...(lo se...tiene menos drivers que en minardi).
El tema es que actualize a la version 5.1 de sibelius y tampoco nada. Yo ejecuto el Sibelius y cuando dice Initializing Playback System.................................................................................... NADA.....................................NADA....
Y asi... Me fije en la pagina de Sibelius y hay que bajar un .dll audioprox86 o algo asi. Y NADA. Estoy como un loco. AHora estoy bajando la ultima version del .net framenetwork...capaz que es eso.

Desde ya muchas gracias a todos.
Julian de Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 28/03/2008
¿Es Vista o XP? SI es vista desinstala Sibelius y Microsoft Visual C++ 2005 y despues vuelve a instalar Sibelius...
Subir
julianrojo
#3 por julianrojo el 28/03/2008
Ah no dije perdon. Es XP SP2. Acabo de instalar el .net framenetwork 3.5... y sigue igual.
Subir
julianrojo
#4 por julianrojo el 31/03/2008
ya lo solucione... Es mi placa fea MAYA MK II...le puse los asio4all y anduvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo