Problemas de sincronismo. Help

Beached
#1 por Beached el 13/11/2003
Buenas, a ver si me podeis echar un cable.

Resulta que mi conexión ADSL con timofonica se para de vez en cuando, es decir cada ciertos minutos el modem deja de recibir datos, el navegador no funciona y a los pocos segundos de nuevo comienza a recibir datos, es decir a funcionar. Me han dicho que se puede deber a un problema de sincronismo o algo así.

Todo esto me ocurre desde que instale la versión 6 de Internet Explorer, (con la 5 tenia otros problemas :? )

En fin a ver si alguien sabe algo.

Gracias y un saludo.

PD: Hablando de cronismo, le decis a un colega: El medico me ha dicho que tengo cronismo :? y el otro responde.....OStias y eso que es?????!!!!!!!

le respondeis: Un guevo colgando y el otro lo mismo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 13/11/2003
Beached escribió:
Buenas, a ver si me podeis echar un cable.
[...]
PD: Hablando de cronismo, le decis a un colega: El medico me ha dicho que tengo cronismo :? y el otro responde.....OStias y eso que es?????!!!!!!!

le respondeis: Un guevo colgando y el otro lo mismo. :lol:

:lol: :lol: En lo del guevo no sé si te podremos echar un cable, con lo que ha de doler eso...

En lo del ADSL, ¿has mirado con cualquier otro programa? Prueba con un FTP (pero usa un programa que no sea IE 6) de un fichero "grande" a ver si tienes el mismo problema. Si es así, casi seguro podrás descartar que sea un problema tuyo y podrás hablar con el SAT de tu proveedor de ADSL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas