Problemas sincronizacion Mc-909 vs Mc-505

Wallace
#1 por Wallace el 09/09/2004
Hola os cuento mi movie 8)

Resulta que tenemos una serie de maquinas sincronizadas entre si, y de todas ellas la maestra es la mc909. Hasta ahi perfecto todas de esclavas con el midi thru activado y le doy al play y de maravilla las 5 maquinas restantes se encienden, pero hay una de esas cinco que es la mc505 y resulta que es la que recibe mensajes midi (digo yo que sera eso) y me interpreta notas de la mc909 en la 505 por un canal, a veces por mas de uno, a veces me pilla todos los canales de la 505 no se una cosa super extraña, he tocado en la 505 lo del tx etc.. y nada no consigo anular esos mensajes q me envia la 909 y he mirado la 909 y no he visto nada asi para q no mande o similar, si alguien es tan amable de decirme como tengo q ponerlas lo del Rx o Tx y esas cosas porque todo va perfecto exceptuando que me manda notas a la 505 independientemente de lo q este sonando en la 505, un saludo y espero haber sido lo suficientemente claro gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 12/09/2004
Por favor nadie tiene la mas minima idea ? seguro q lo habeis probado y sabeis lo que os quiero decir por favor ayudadme :( :( toda esa gente de la 909 q tenian una 505 y probaron esa con otras makinas por midi no se ayuda :(
Subir
delatinlover23
#3 por delatinlover23 el 14/09/2004
hola no te puedo solucionar tu problema pero estoy interesado en la mesa beringe r djx 700 que vendias por 150 euros ,si aun la tienes porfavor llamame 653680317,jorge .Si no es asi pome un email para saberlo gracias.jorgitokbr@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas