Problemas al sincronizar regiones!

aitaka
#1 por aitaka el 05/02/2013
temgo el pro tools 9, y desde que empece a grabar, eh tenido un problema que aveces es facil corregirlo y otras veces no, cuando grabo la voz y le normalizo el volumen a siertos pedasos, se oye un ligero click o corte que se me hace muy dificil editar, y me preguntaba si alguna forma de arreglarlo de forma mas facil! muchas veces hago un fade out y fade in en el corte y habes funciona pero no siempre alguien sabe como hacerle!? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 05/02/2013
Buenas,

Por lo que entiendo es muy posible que estés normalizando tus pistas de forma rms por lo que es muy probable que haya picos que te los cargues. Prueba a hacer normalizaciones peak y no rms.

Aun así yo no soy partidario de normalizar nada, si queda un poco bajo, le pongo un gain y si queda excesivamente bajo, lo vuelvo a grabar.

Otra cosa que he podido entender es que al principio y final de cada región tienes un click, indicarte que eso es lo mas normal del mundo ya que es poco probable que la forma de onda coincida en inicio y final con el eje de la onda, para eso deberás de hacer como indicas un fade in y un fade out en cada región.

Un saludo
Subir
aitaka
#3 por aitaka el 05/02/2013
gracias! es que nunca eh usado el pro tools por eso ago todo manual yo solo como regular los volumenes y eso! me puedes decir cuales son los gain!? es un programa aparte!? o ya viene en el pro tools!? tal vez me ahorres un poco de trabajo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo