Problemas con sonar 6 y digi 003

DIETRITON
#1 por DIETRITON el 16/05/2008
HOLA AMIGOS SOY DIEGO DE ARGENTINA, (NUEVO EN EL FORO) ADQUIRI UNA DIGI 003 HACE MUY POCOS DIAS Y YO SOY USUARIO DE SONAR Y CAKE HACE AÑOS... PROTOOLS ES MUY GROSSO PARA AUDIO Y MEZCLAS PERO A LA HORA DE SEQUENCIAR YO NO ME SALGO DE SONAR POR NADA DEL MUNDO... NECESITO ME AYUDEN A SETEAR MI SONAR CON LA DIGI... SE ME CLAVA CUANDO DOY UN PLAY, Y NO ME REPRODUCE MIDI NI ME TOMA AUDIO... QUE PRODRA SER?... TENGO UN QUAD CON UNA PLACA MADRE DP 35 INTEL... GRACIAS DESDE YA Y ESPERO RESPUESTAS.ABRAZOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 17/05/2008
Supongo que la tienes con drivers Asio?
De todas maneras las digi si no es con protools son un rollo pues el tema drivers lo llevan bastante mal.
Tengo un amigo que trabaja con Sonar desde siempre y tenia una digi 001
y le daba muchos problemas, yo le recomende que se la vendiese y se comprase la RME fireface 800, lo hizo y esta encantadisimo.
Dice que la calidad de la RME para el es superior a la digi y que el Sonar va como la seda con ella.
Yo te recomendaria lo mismo y fuera problemas.
saludos
Subir
DIETRITON
#3 por DIETRITON el 17/05/2008
hola loco, tu concejo no me sirve, ya tengo la 003 y es un fierro, no la cambio hasta que compre el HD, lo que yo necesito es configurar la maquina y para que me tire el sonar, ya sea 6 o 7... si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
para escuchar entren a: http://www.myspace.com/diegoribba
Subir
DIETRITON
#4 por DIETRITON el 17/05/2008
hola como estan, que alguien me ayude, no me anda el sonar 6 con la digi 003, el protools 7.3 perfecto, midi y audio... pero mi windows xp no me reconoce la 003 en dispositivos de sonidos, no tengo ninguna placa, cuando abro el sonar no anda nada, es decir se clava el programa al dar play, y es mas! el windous media tampoco suena, pero cuando cierro sonar 6, el windows media si anda... me suena la 003... que es eso mme? alguien que me explique... gracias
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 18/05/2008
prueba a poner driver asio en el Sonar.
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 23/05/2008
Aparte de poner los ASIO tienes que destildar 64 bit.............
Saludos.
Subir
Endy Goudett
#7 por Endy Goudett el 24/06/2008
Hola Soy de Venezuela y necesito ayuda con respecto a la configuracion del SONAR 6.0 ya que cuando hago una grabacion y la reprodusco me crea latencia, tengo una tarjeta de sonido audigi platinium. Espero alguien me ayude, gracias.
Subir
Endy Goudett
#8 por Endy Goudett el 24/06/2008
Hola Soy de Venezuela y necesito ayuda con respecto a la configuracion del SONAR 6.0 ya que cuando hago una grabacion y la reprodusco me crea latencia, tengo una tarjeta de sonido audigi platinium. Espero alguien me ayude, gracias.
Subir
bebedoso
#9 por bebedoso el 25/06/2008
Creo que lo mejor seria que cambies de tarjeta de sonido y no pierdas el tiempo con las audigi..........
Subir
panchochizzo
#10 por panchochizzo el 02/07/2008
como dijieron antes cambia a asio en la configuracion del sonar, y desabilita la digi para windows.
Subir
rsosa
#11 por rsosa el 06/09/2008
Buenas amigos, despúes de estar en el mismo problema, y encontre este foro buscando una misma respuesta de hacer trabajar digi003 con sonar 6 o 7, pude llegar a resolver el problema.

Después de estar casi dos días probando, reinstalando pude llegar a hacer trabajar la digi y sonar, mi problema era cuando hacia un play o instantaneamente cuando apretaba Record este se quedaba guindado(inhibido).

Inclusive tengo funcionando la digi 003 conectado al onyx 800r por canal optico agregando 8 canales mas, y funciona perfectamente en sonar 6 y 7.

la solucion es cambiar unas opciones en audio, si quieren me pueden agregar a su msn para poder ayudarles, ramon_cccb@hotmail.com o adire las opciones proximamente ya que no estoy en mi estudio en estos momentos, para capturar las imagenes y subirlas para que vean las opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo