Problemas con sonar4

magno.e.d.c.
#1 por magno.e.d.c. el 18/04/2005
hola.

acabo de intalar sonar4 y me surgue un problema: al reproducir los sonidos desde el secuenciador suenan saturados y distorsionados y a una velocidad inferior a la del tempo original. que pasa?
Subir
hurm
#2 por hurm el 18/04/2005
Muy seguramente ha de ser que las resoluciones y los muestreos son diferentes.

Prueba a didentificar a que resolucion y muestreo estás trabajando y en los tracks verifica como entas trabajando los clips

Saludos
Subir
magno.e.d.c.
#3 por magno.e.d.c. el 18/04/2005
te lo agradezco pero ... no entiendo nada
Subir
magno.e.d.c.
#4 por magno.e.d.c. el 18/04/2005
me pasa lo mismo al trabajar con reason
Subir
hurm
#5 por hurm el 18/04/2005
ok, déjame busco algo aquí en hispasonic, sobre este tipo de conceptos para que aprendas el significado.

no te preocupes, tu problema tiene solución.

Saludos
hurm
Subir
hurm
#6 por hurm el 18/04/2005
Sobre el muestreo: Si no quieres quebrarte la cabeza, pasa directamente a ejemplos prácticos (música)

http://www.eveliux.com/fundatel/nyquist.html

tomando en cuenta que para que puedas escuchar en cualquier reproductor casero tu producción, tu frecuencia de muestreo debe ser de 44.1 kh y 16 bits de resolución.

pd: estaría muy bien si nos dijeras que tarjeta de audio usas.

Saludos
Subir
Jinglero
#7 por Jinglero el 19/04/2005
me pasa lo mismo, pero no es la frecuencia de muestrreo avisenme si lo resuelven gracias!!!!
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 19/04/2005
http://www.cakewalk.com/Support/SONAR/SR4.asp

han mirado ahi, estas los errores comunes, y tambien hay una actualización del programa
Subir
hurm
#9 por hurm el 19/04/2005
Jinglero escribió:
me pasa lo mismo, pero no es la frecuencia de muestrreo avisenme si lo resuelven gracias!!!!


Qué versión de Sonar4 tienes?

bájense la 4.0.1 y después la 4.0.2.

En orden.

Saludos

pd: Pero insisto, este tipo de cosas tienen que ver más bien con los drivers o las configuraciones.
Subir
Danisero Baneado
#10 por Danisero el 27/04/2005
Efectivamente Hurm tiene razón. El problema suele ser la configuració y los drivers.

Probar de subir la latencia (Options>Audio>Bufer Size) a 500 ms y veréis cómo desapareze el problema (aú que despúes os genera otro que es la latencia, aún que si no tocáis en tiempo real no importa).

Normalmente LA SOLUCIÓN es instalar los driver Asio4All, configuras el Sonar para ellos y tachán! como una seda.

A ver si tenéis suerte

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo