Problemas de sonido con la epm 6

Álvaro Diaz
#1 por Álvaro Diaz el 07/07/2011
Buenas Hispasónicos,
Tengo un problema que me preocupa bastante. Cuando conecto un reproductor de música o mp3 a mi mesa de mezclas, lo hago con un cable xlr macho a jack de 1/4, y luego uso un adaptador para conectarlo del jack 1/4 a los reproductores. Mi problema es, que cuando escucho la mezcla por los altavoces o por los auriculares, suena muy rara. Si tengo una canción con alguien cantando, su voz medio desaparece, y queda con un poquito de eco. Es imposible terminar de oír la canción. Suena muy mal.
Gracias de antemano por dedicarme unos momentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 07/07/2011
Buenas.

estas conectando una salida estereo a un canal mono con un cable balanceado, que hace el efecto que comentas.
Para conectarlo, debes usar las entradas estereo de tu mesa (o la 2T) o usar un cable dual para entrarlo en dos canales separados)

Un saludo.
Subir
Álvaro Diaz
#3 por Álvaro Diaz el 07/07/2011
XapitU escribió:
usar un cable dual para entrarlo en dos canales separados


entonces el cable xlr macho a jack de 1/4 en esta aplicacion no me sirve de nada, no????'
¿me puedes decir que es lo que tengo que comprar para que suene bien, por favor? que seria un cable de Y, ¿me equivoco?
Subir
Álvaro Diaz
#4 por Álvaro Diaz el 07/07/2011
sería este no?
http://www.musicstore.com:80/es_ES/ESP/PA/Cables-adaptador-Y/Music-Store-Insertkabel-/-Klinke-1m-/art-ACC0001165-001#FullDetails
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 07/07/2011
Buenas.

Ese cable, por ejemplo te serviria, si lo conectas a las entradas estereo.
Lo importante es que uses el menor numero de adaptadores, por lo que mejor comprar un cable directo para conectar el mp3 (no creo que tenga salida jack grande)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo