Problemas de sonido con virtual en directo

xordiii
#1 por xordiii el 14/02/2011
hola, queria comentar un problema a ver si alguien me puede ayudar.
el sabado hice un bolo, yo trabajo con los pioneer 400 y el virtual dj en el pc. el caso es que cuando le da la gana se desconfiguraba la tarjeta de sonido y se oia fatal la musica. tenia que ir a configuracion y darle simplemente a aplicar a la tarjeta asio y se volvia a poner bien. alguien sabe a que se debe?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/02/2011
si usas dos tarjetas distintas es mejor no usar asio, sobre todo en virtual dj que tiene opcion de dos tarjetas diferentes mediante direct-x
si no tienes mas remedio que usar asio usa dos tarjeta iguales, ya que te da ese fallo.
de todas formas yo cuando lo probe hace mucho tiempo me daba ese fallo, tras formatear el pc no me ha vuelto a dar ese fallo
Subir
xordiii
#3 por xordiii el 14/02/2011
nono, solo uso la tarjeta de sonido del portatil. los cdj van por usb conectados al portatil y me baje de la pagina de pioneer el asio para ellos.
Subir
Dani
#4 por Dani el 14/02/2011
#3 entonces usas la tarjeta de los cdj o la del portatil? si usas la de los cdj o usas asio all v2 o solo usas las tarjetas de los cdj, si no te va a dar problemas de compatibilidad ocasionando ese problema (supongo que sea que la musica empieza a distosiona muchisimo ademas de oirse por una tarjeta con retardo) y cuando reseteas el asio va bien otros tantos minutos.
Subir
xordiii
#5 por xordiii el 14/02/2011
puede ser eso. uso la de los cdj . entonces que tarjeta selecciono en el programa? la de pioneer? es k esa me hace clicks en el sonido
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/02/2011
#5 en teoria la de los pioneer solos deberian ir bien, a pesar de ser dos, ya que siendo iguales no dan problemas.
tambien puede ser por el pc, ya te digo que a mi me paso hasta que formatee el pc
Subir
xordiii
#7 por xordiii el 14/02/2011
VALE GRACIAS, probare a ver que puede ser. cual va mejor el traktor o el virtual?
Subir
Dani
#8 por Dani el 15/02/2011
#7 el traktor es el mejor en mi opinion, aunque en tema de tarjetas de sonido el virtual tiene la opcion esa que permite usar varias tarjetas con direct-x que en teoria da menos problemas.
por lo demas el traktor gana al vdj (y el traktor nuevo mas) a pesar de ello muchos djs usan el vdj sin problemas, y tampoco se queda muy atras con respecto a traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo