Problemas con el sonido

phantom74
#1 por phantom74 el 06/04/2009
Buenas tengo un mackbook, y resulta que lo saco por la salida de auriculares a la mesa de mezclas y a mis mackie, y me suena fatal, me sale como con mucha reverb, en fin un asco, he probado a enchufar la mackie directamente a la salida de cascos del propio mac y tambien suena mal, alguien sabe a que puede ser debido esto? muchas gracias.P.D. con los cascos suena bien eh? je je je
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/04/2009
Pues como no sea el cable...
Subir
phantom74
#3 por phantom74 el 06/04/2009
Y no puede ser que necesite una tarjeta de sonido o algo asi?
Subir
xavius Oficial
#4 por xavius el 07/04/2009
No tendras activado una reverb en el canal de la mackie donde conectas el mac?
Subir
phantom74
#5 por phantom74 el 07/04/2009
xavius, creo que en parte he solucionado el problema, digo en parte porque para empezar estaba utilizando los cables de la mesa a las mackie con los codigos cambiados, pero a parte de eso, hice una prueba a meter directamente a la mackie el pc y tambien me sonaba mal, de todos modos he comprado cables nuevos, más que nada lo que quiero saber es como saco una señal buena de mi macbook a la mesa, si tengo que comprar algo, o si me vale con un jack pequeñito y meterlo en la salida de cascos (que creo que es tambien salida optica aunque no se ni lo que es),en definitiva, como sacar una señal digna para meterla en la mesa y empezar a trabajar con ella. muchas gracias
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 16/04/2009
Yo compraria una tarjeta baratita externa usb con salidas balanceadas 1º porque sonará mejor y supuestamente con menos ruido y 2 porque el minijack es muy blandito y se te rompera con el tiempo. Un usb es mas fuerte u aguantara mas para estos casos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo