Problemas de sonido

supersalenco
#1 por supersalenco el 27/11/2005
El otro día instalé los nuevos drivers de la Audiophile 2496 q hay en la página m-audio . Nose pq pasa pero cuando uso el FLstudio 5 con sonidos muy graves o muy agudos me sale a veces un ruidito comode interferencia q dura unas milesimas , como un corte. Antes no me pasaba , alomejor es q se ha desconfigurado algo pero no acabo de saber encontrar el origen del problema . Miro la configuración de audio de FL y todo parece estar en orden , sale mi targeta en ASIO .

Si pongo ASIO multimedia tiene mucha latrencia pero el ruidito ese no sale , y si pongo Delta audio ASIO la latencia es muy baja pero sale el ruidito , que raro antes no me salía. Alomejor el FL no detecta mi targeta , pq q yo sepa al mía no es delta sino m-audio audiophile 2496.??????:( vaya lokura.
¿Alguien sabe q pasa? ¿Q podría hacer?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 28/11/2005
Me suena a problemas de latencia, busca a ver si hay algún control deslizante para cambiar la latencia y ve subiéndola poco a poco hasta que no se escuchen esos efectos raros.
Subir
supersalenco
#3 por supersalenco el 30/11/2005
Si , la he amuentado un poco , el buffer ese y ahora no se me escucha el ruido y apenas se nota la latencia :). Que paranoia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas