Problemas con soundblaster live/awe 64

gandi6969
#1 por gandi6969 el 07/08/2003
Tengo dos placas de audio instaladas en mi pc AMD450/256RAM, una SB Live (PCI) y una AWE64 (ISA). Grabo un minuto de audio con las dos placas al mismo tiempo por medio de SONAR 2. El resultado es el siguiente: lo grabado con la AWE64 tiene menos duracion que lo grabado con la SB Live. Unos 40 milisegundos aproximadamente. Probe grabar por separado y sucede lo mismo. Cuanto mas largo mas diferencia entre el tiempo original y lo grabado. Alguien puede decirme que sucede, si tiene solucion, por que necesito grabar cuatro audios al mismo tiempo y no puedo por el momento compararme una placa adecuada. Gracias.
Subir
pakitoak
#2 por pakitoak el 07/08/2003
No tengo mucha idea, pero creo que la live no es compatible ASIO y según me contó Arkanoise produce latencia. Espero ayudarte. La Audigy de SB sí es compatible ASIO.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 07/08/2003
hola:

le realidad es que graban a diferentes velocidades... me explico.. para crabar cada tarjeta tiene un relog interno del cual se sincroniza. no son exactos, esa es la causa, al utilizar cada tarjeta su propio relog y no dar estos los misnos ciclos exactamente notaras esa diferencia, cuanto mas larga la grabacion mas diferencia. No es asi con el midi y las SF2 pues es el secuenciador el que asigna los tiempos.
hay tarjetas como la audiophile que admite sincroni extrena, de ese modo las dos tarjetas tendrian el mismo rejog y estarian sincronizadas.
otros muchos aparatos admiten sincronia externa, creo que en tarjetas de precio asequible las terratec tambien lo admiten pero no estoy muy seguro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo