Problemas con Soundreplacer PT8.0.4

dajrt
#1 por dajrt el 14/08/2010
Hola:Tengo un problema con Soundreplacer, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Mi problema es que cuando quiero reemplazar algún sonido con el soundreplacer algunos de los golpes van desfasados, algunas veces no coinciden los golpes que me hace el soundreplacer con los que quiero reemplazar, no se si me hago entender bien. Algunas veces si he tenido la suerte de que todos los golpes van bien pero ya me ha sucedido que en tres ocasiones no coinciden los golpes. Tengo las últimas versiones y creo estar actualizado uso Mac Pro 10.6.2 y PT 8 con la última actualización.
Si a alguien le sucede lo mismo o a encontrado alguna forma de solucionarlo por favor le agradecería que me avisara.

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dajrt
#2 por dajrt el 19/08/2010
Bueno, parece que nadie le ha sucedido este problema, seguiré buscando en foros en inglés a ver si no, entonces es que tengo algún conflicto en las actualizaciones o algo. en fin.....
Subir
ludobeat
#3 por ludobeat el 20/08/2010
te recomiendo mil veces el Drumagog
Subir
dajrt
#4 por dajrt el 20/08/2010
ludobeat escribió:
te recomiendo mil veces el Drumagog


Gracias pero lo que pasa es que trabajo con PT8 todo el tiempo y se supone que Sound Replacer es de Digidesign por ende debería funcionar muy bien pero parece que con alguna actualización que he hecho del snow leopard me ha dado conflicto justamente con el sound replacer. No dudo que el drumagog sea mucho mejor que el sound replacer pero realmente me gasté una pasta en comprar el music productions de pro tools donde viene el sound replacer también y me cabrea que no funcione debidamente.

Gracias
Subir
Faculo
#5 por Faculo el 20/08/2010
Quieres decir que a veces pone bien todos los samples y otras veces ninguno, o que pone bien unos y otros no?
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 21/08/2010
Faculo escribió:
Quieres decir que a veces pone bien todos los samples y otras veces ninguno, o que pone bien unos y otros no?

Asi es faculo, unos samples estan bien y otros no, lo que estoy haciendo es reinstalar todo de nuevo porque en la version de Snow Leopard 10.6.2 con esa no me pasaba nada de esto, pero al instalar una version mas reciente que incluso recomienda AVID ahi es que me da el problema, ahora reinstalé todo el sistema nuevamente con pro tools 8.0.4 desde 0 a ver que sucede, y si logro resolver el problema lo posteare aqui para que si a alguna persona le sirve sepa como resolverlo.

Saludos
Subir
ludobeat
#7 por ludobeat el 21/08/2010
lamento decirte que sound replacer nunca funciono bien, por lo menos en los intentos normales que la paciencia permite...
Subir
dajrt
#8 por dajrt el 21/08/2010
ludobeat escribió:
lamento decirte que sound replacer nunca funciono bien, por lo menos en los intentos normales que la paciencia permite...

Gracias ludobeat, si creo que el soundreplacer es algo desesperante, pero yo llevo usandolo hace un buen tiempo, hace unos 4 a 5 años mas o menos y nunca me había dado éste problema de ahora que incluso le dices al programa que el sample resultante vaya a una pista stereo y la pone mono, de todas maneras estoy instalando todavía todo el sistema y programas para ver donde es que está el problema, porque puede ser la actualización del Snow Leopard que hice recientemente y en donde he tenido problemas hasta con un segundo monitor para ver la mesa de mezcla de pro tools en otro monitor y ya no me lo reconoció como segundo monitor, en fin... Salu2.
Subir
segado
#9 por segado el 23/08/2010
si bajas la linea de la intensidad casi al limite de los golpes mas flojos te fallara en muy muy poquitos golpes, casi ninguno
Subir
Faculo
#10 por Faculo el 23/08/2010
A veces tambien depende del tipo de sample que utilices, no se por que razon algunos fallan muchisimo y otros nada. A mi me ha pasado que un tipo de bombo no se ponia en el sitio ni a la de tres, y otro en la misma sesion y en la misma pista funciona perfecto. Con los Toms si que no hay manera, a alguien le pasa que a veces suenan debles o reconoce menos o mas de los que toca?
Subir
dajrt
#11 por dajrt el 23/08/2010
segado escribió:
si bajas la linea de la intensidad casi al limite de los golpes mas flojos te fallara en muy muy poquitos golpes, casi ninguno
Faculo escribió:
A veces tambien depende del tipo de sample que utilices, no se por que razon algunos fallan muchisimo y otros nada. A mi me ha pasado que un tipo de bombo no se ponia en el sitio ni a la de tres, y otro en la misma sesion y en la misma pista funciona perfecto. Con los Toms si que no hay manera, a alguien le pasa que a veces suenan debles o reconoce menos o mas de los que toca?


Gracias: El consejo de lo de bajar la línea de intensidad voy a probarlo a ver.

A mi también me ha pasado lo de que a veces no aparece el sonido y otras veces me aparecen mas de los que puse. Pero bueno, ya reinstalé todo de nuevo y no le hagan caso a AVID cuando dice que se puede actualizar el sistema a un combo que ellos recomiendan, Si pueden les aconsejo que se queden en la actualización SL 10.6.2, al menos a mi esa no me ha dado ningun problema.

Lo otro es que el Sound Replacer a mi me confunde mucho con lo de el stereo mode o modo estereo, porque cuando estoy tratando de poner un sample stereo aunque yo le diga al Sound Replacer que me lo ponga estereo siempre me lo pone mono en la sesión y el track de destino, en fin... es un rollo.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo