Problemas con el Speedy Entry Tool

xafff
#1 por xafff el 25/05/2008
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en Finale, y no encuentro la forma de cambiar la escritura, de silencios a notas, con el Speedy Entry Tool. Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nIkTeliOS
#2 por nIkTeliOS el 16/06/2008
Cuando estás escribiendo aprietas R y la última nota escrita (y las siguientes) se convierten en silencio. Vuelve a pulsar R y seran notas otra vez.
Subir
xafff
#3 por xafff el 22/06/2008
Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
xafff
#4 por xafff el 22/06/2008
nIkTeliOS escribió:
Cuando estás escribiendo aprietas R y la última nota escrita (y las siguientes) se convierten en silencio. Vuelve a pulsar R y seran notas otra vez.


Hola nIkTeliOS, gracias por ayudarme pero probé lo de la "R" pero no me funciona, en todo caso habría que cambiar la función de las teclas, pro no se como se hace. Gracias.
Subir
nIkTeliOS
#5 por nIkTeliOS el 22/06/2008
Tienes toda la razón del mundo. Lo que yo te dije no es con el speedy sino cuando entras las notas con el
Simple Entry tool. Ya te miraré como se hace con el speedy
Subir
relaya
#6 por relaya el 27/03/2012
#1 Tengo problemas para activar el teclado de mi Macbook pro para utilizar la herramienta de Speedy Entry tool. Normalmente se seleccionan las figuras con el numérico y las alturas con las letras, pero cuanto intento usar esta herramienta, no me funciona. Alguien podría ayudarme?
Subir
musiloco2008
#7 por musiloco2008 el 29/03/2012
hola xafff, para resolver tu problema, selecciona speedy tool, vas al menú speedy, desactivas las función use MIDI device for imput y ya, los silencios se escribirán con las figuras respectivas, espero haberte ayudado.
Subir
3
nanovaldivia
#8 por nanovaldivia el 12/10/2013
#7 :B eso era ! me salvaste de un buen Dramon :P
Subir
MXP
#9 por MXP el 14/01/2015
musiloco2008 te rifaste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo