Problemas con mi Steinberg ur22 mkll

Lmpc
#1 por Lmpc el 01/07/2018
Hola soy nuevo y quería preguntar si algunos de ustedes puede ayudarme a solucionar mi problema . Resulta q me compraron una interfaz Steinberg UR22MKll (fue por Amazon pero se me pasó la garantía )cuando pongo todo en orden para empezar a grabar en Cubase o Pro Tools resulta que la interfaz me graba todo lo que reproduzca es decir me graba la voz junto con la pista a cantar encima todo junto y probé reproduciendo una canción en mp3 y también el programa lo graba .Lo probé en casa de otro socio más experto q yo y lo mismo pensando q fuera a ser otra cosa q tendría mal redireccionado los canales pero aun así me pasaba lo mismo .Probe actualizar los drivers y nada ya no se que hacer .Por favor si alguien tiene el mismo problema o sabe algo sobre esta interfaz responda .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/07/2018
Abre las opciones de la interfaz y desactiva una opción llamada looptalk, o loopback, no recuerdo bien.

.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 02/07/2018
Lmpc: como te ha dicho Dogbert, es una cuestión de "Loopback". Página 7 del manual. http://download.steinberg.net/downloads_hardware/UR22mkII/UR22mkII_documentation/ur22mkII_es_om_a0.pdf
Subir
1
Lmpc
#4 por Lmpc el 02/07/2018
Gracias por responder nada más que pruebe lo q me dicen les escribo
Subir
Lmpc
#5 por Lmpc el 06/07/2018
Grasias al final probé y si me funciono ya estaba al punto de comprarme otra pensé que el problema era mayor
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 07/07/2018
Estupendo. ¡Ya ves que lo de mirar el manual puede ayudar mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo