Problemas con STORM CHOIR 2

PabloAtHome
#1 por PabloAtHome el 05/01/2017
Hola,

Al cargar la librería con la opción quickload de KONTAKT me han surgido dos problemas:

A) El primero es que el volumen de los samples es ridículamente bajo. Incluso activando los siete micros de que disponemos, subiendo el volumen del instrumento y el volumen del output... el resultado es de un volumen medio-bajo. ¿Es esto normal en esta librería?

B) El segundo es que los Oh Legatos cargan sin imagen, con lo que no se puede pasar de una pantalla a otra, ni en general, trabajar correctamente.

¿Alguien posee esta librería y me puede asesorar?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15822388_10154636495847400_941574023_n.jpg
15879394_10154636495897400_1726888032_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 05/01/2017
No conozco la librería esa, pero en la inmensa mayoría de librerías la dinámica se controla mediante la rueda de modulación del teclado, o lo que es lo mismo, el control midi CC1. Prueba a subir eso a ver si funciona.
Subir
1
PabloAtHome
#3 por PabloAtHome el 05/01/2017
#2 Totalmente. 50 puntos para Gryffindor. ¡Muchas gracias! A ver ahora el tema de las imágenes en el patch Oh Legatos...
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 05/01/2017
No sé si será lo mismo, pero tengo la librería Cinesamples y cuando cargo algún patch, de arranque, me salen las imágenes completamente distorsionadas con todos los elementos fuera de su sitio. Cuando pongo la pista en modo monitor (para poder oir lo que estoy tocando), entonces todo se pone en su sitio. Yo uso Reaper, pero no sé si esto es común en otros programas.
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 05/01/2017
Por motivos que no vienen aquí al caso, decir que eso de que no carguen las imágenes de la GUI (ejemplo: create_button.bmp) de un patch no es infrecuente para mi. Normalmente se arregla localizando el directorio que contiene los archivos de imagen (el que tiene los *.bmp) de la librería que no te carga y copiándolo (no cortar) en:

En PC -> C:\Program Files\Common Files\Native Instruments\Kontakt 5\pictures
Creo que en la cosa esa llamada MAC sería en -> /Library/Application Support/Native Instruments/Kontakt 5/pictures

Obviamente luego habría que reiniciarlo. Si copiando dicho directorio no funciona, podrías probar a copiar el contenido del directorio de imágenes directamente a PICTURES, pero eso ya bajo tu riesgo no vaya a ser que te cargues la instalación, a más de uno ya le tiene pasado.

De todo modos siempre puedes cargar la librería con ADD Library y arreglado. Como francamente esto es un gran cagada le puedes abrir un ticket de soporte a Patti (incluye la info de que OS usas) y que te vean un solución:
http://support.cinesamples.com/
Subir
PabloAtHome
#6 por PabloAtHome el 05/01/2017
PROBLEMA RESUELTO después de contactar con contact@strezov-sampling.com

Alguien escribió:
the no interface problem might occur because Kontakt doesn't see the correct path to the .nkr and .nkc files. The easiest way to fix that is through Batch Resave: https://www.strezov-sampling.com/article/Hints%20And%20Tips%202:%20BATCH%20RESAVE.html (a guide that will help you do that - it will also speed up your loading times).

We have left a lot of headroom for the Storm Choir 2 samples - however most of our users complained about this and we are addressing it in the upcoming update (which will also incorporate the next-gen programming features of Wotan/Freyja/Arva like polyphonic true legato, syllable morph and many others). Please have in mind however that the dynamics are controlled by ModWheel - so by default you're listening to the mp layer, if you nudge the mod wheel up it will bring out the true power of Storm Choir. Please, make sure the volume is relatively low before trying the fff layers ;)


El tema era que yo ya había hecho el BATCH RESAVING antes y no se me había arreglado el problema. He vuelto a descomprimir los archivos que tenía, los he sustituido por los antiguos, he vuelvo a hacer el batch resaving y se ha solucionado el tema.

Con respecto al tema del volumen, me dicen lo mismo que teniente_powell y, además, que es un tema que están mejorando de cara a nuevas actualizaciones del producto.

¡Gracias!
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 05/01/2017
Genial no sé porque pensé que era de CInesamples xDDDD
Subir
PabloAtHome
#8 por PabloAtHome el 05/01/2017
Pensé que era una respuesta al comentario anterior. Gracias de todos modos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo