Problemas Con Una Studer A80vu-mk Iv

musikorta
#1 por musikorta el 31/01/2010
Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano con un problema que me trae de cabeza ultimamente.
He conseguido una grabadora de cinta analógica de 8 pistas, una STUDER A80VU - MK IV. He conprado una cinta de 1 pulgada, tipo NAB, marca RMG international, modelo Studiomaster 911.
El caso es que todo lo que grabo, a la hora de reproducirlo suena solo los agudos, es como si estuviera pasado por un filtro.
Alguien que sepa de estas cosas, por favor… He leido en estos foros algo sobre un tal Antonio del Rosal, que controla este tipo de maquinas. Alguien me puede pasar su contacto?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gernav
#2 por gernav el 05/04/2010
hola, te copio lo que ponen en otro post...

Hola buenos dias, llama a este numero de telefono 695970139 y pregunta por Antonio, seguramente no encontraras a nadie que disponga de tanto material Studer ( magnetofonos, mesas, previos, etc...) distribuye a nivel internacional y esta en Madrid, y ademas el mismo lo repara y hace el mantenimiento si es necesario.

Saludos.


dime a ver que tal te va.
ger
Subir
Juan Jesus
#3 por Juan Jesus el 18/05/2010
Mi experiencia con este hombre fue nefasta. Me estafó en unas cintas de un cuarto que me vendió como nuevas y estaban descompuestas, luego le compré dos Studer A810 y uno de ellos tuve que configurarlo yo entero. Dos Quad 405 y una de ellas con ruidos que nunca me quiso arreglar. Vende lotes de trastos en una nave de Estremera. A mi me estafó esas veces y puedo demostrarlo a quién lo dude.
Tened cuidado.
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 18/05/2010
Además de Antonio, está Carlos, en Avila. otro experimentado tecnico. te paso el tel por privado.

¿Te has asegurado de limpiar correctamente las cabezas?.

Probablemente necesitarás ajuste, no sólo de electrónica. Habrá que ver estado de cabezas e incluso azimut. Desmagnetizado..... En fin, que te lo revise alguien que controle. Antonio suele estar muy ocupado y perdido, pero si das con él y te lo mira, te lo dejará bien en pocas horas. Y si no, Carlos.

Tienes a Pablo Kahayan en Madrid también, y seguro que te lo pone en órbita. O Pedro Rodriguez, tb en Madrid. (Kahayan te pondría en contacto con él).

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo