Problemas Con Sundcraft ui24r en modo casacada

Consulta
Víctor Salazar
#1 por Víctor Salazar el 17/10/2022
Saludos comunidad.
Les comento que tengo 2 Sundcraft ui24r trabajando en modo cascada y desde que la hemos trabajado así ha sucedido que durante su utilización tiene problemas ya que se producen cortes de sonido con reinicio del sistema. El sonido demora entre 10 a 15 segundos en volver.
Probamos con instalar ventiladores internos (pensando que es por tema de temperatura; la mezcladora trae el espacio para su colocación interna, solo que no lo incluye inicialmente), pero sigue igual. Luego pensamos que era por exceso de consumo eléctrico de la placa, por ende desconectamos todos los USB y HDMI. Asimismo, el ventilador de cada meza lo implementamos de forma independiente al sistema eléctrico de la mezcladora, y aún así,sin cambios. Sigue las intermitencias de sonido y desconexión.
Estoy pensando que la inestabilidad sea por la versión del firmware (La versión actual y última es la v3.3, y la versión anterior, la cual fue la primera que permitió modo cascada en este modelo es la v3.0), pero no tengo antecedentes para asegurar que sea eso.
Comentar además que se utiliza un router para el control de la mezcladora.
Sin más que agregar, quedó atento a sus comentarios. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 18/10/2022
Si necesitas muchos canales tienes que recurrir a lo seguro que es un mezclador con más canales que los que te pide tu necesidad más alta hasta la fecha. No he visto ese modelo trabajando como dices (no creo que haya muchos que enlacen tres de esos modelos en cascada) y lo cierto es que no sé si está diseñado para tal motivo por lo que describes pero si te ha pasado tal cual lo cuentas yo al menos escaparía hacia algo más confiable.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo