Problemas con Superior drummer S2.0

necrolord
#1 por necrolord el 21/09/2011
Hola a todos,
Vereis, tengo instalado el superior drummer con sus librerias y todo el rollo, pero la verdad no tengo ni idea de como echarlo a andar...

Si, lo abro y con mi teclado midi toco bombos, cajas, platos, etc... pero yo lo que quiero es usar las secuencias midi ya hechas y arrastrarlas a cubase. Pero no tengo ni idea de como hacerlo, no las encuentro... he visto muchos tutoriales y todos explican lo mismo... herramientas, platos, cajas, demostraciones, pero no como pasar el midi del superior a una pista.
He visto a uno con un Mac que le da a "Groove" y ahí le sale toda la libreria con todos los tipos de ritmos, pincha uno y lo arrastra al proyecto, eso es lo que yo quiero, pero yo no tengo la opción "groove". También he visto a alguno hacerlo con el EZplayer pro, que no se si lo tengo que tener instalado...

Así que la verdad estoy hecho un lio, y ya no se si es que tengo la libreria mal ruteada, o el superior mal configurado o yo que se... A ver si alguien me puede horientar de forma básica para poder arrastrar los samplers midi del superior a un proyecto.
Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lord Peluca
#2 por Lord Peluca el 22/09/2011
La verdad que es extraño.¿Sera cuestion de version?...No creo,pero yo tengo la v 2.2.1.Mas o menos lo hago asi:

Tienes que buscar el groover arriba (en la imagen que esta con un cuadrado rojo)

Imagen no disponible

Le das click y te aparecera lo siguiente:

Imagen no disponible

-Lo que esta en el cuadrado rojo son las librerias que poseas (yo ocupo las del EZdrummer y algunas que he bajado)

-Lo que esta en verde son...no se exactamente :D,pero son como los ¿tiempos?,no lo se.

-Lo de amarillo son los pulsos por minuto...

-Finalmente los que esta en naranjo son las variaciones y son estas las que tienes que arrastrar a tu secuenciador.Yo ocupo reaper y lo que que hago es hacer click izquierdo y lo mantengo apretado en la variacion que quiero ocupar y lo arrastro a la pista a la cual lo quiero mandar.


Ahora si no aparece en tu SD la opcion de "groovers" no tengo idea de lo que te pasa.

PD:No soy bueno explicando,asi que disculpame si no supe hacerlo.Trate de hacerlo lo mejor posible :D

Un saludo
Subir
necrolord
#3 por necrolord el 23/09/2011
Gracias por la explicación lord peluca, las capturas que has puesto son exactamente a lo que quiero tener acceso. Pero a mi sin embargo lo que me sale es esto:
Imagen no disponible

No se, puede que sea la versión o yo que se... probaré a actualizarlo. Tú usas MAC o Windows??
Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
necrolord
#4 por necrolord el 23/09/2011
Oye Lord Peluca, eres un máquina!!! xDD
Me acabo de bajar una actualización, la he instalado, lo abro y Zas!! en toda la boca! Ya si me salia el menú "groove" me he quedado a cuadros...jajaja!! Ya puedo hacer mis ritmos extremos...jajajaja!! Y tan fácil como arrastrarlos y modificar lo que te interese... Quien necesita un batera de metal extremo, teniendo esto que es como tú propio batera virtuoso en casa que nunca se va de tiempo...jajajaja!! Moooortal!

Graciaaaaaaaaaaaaas!!
Subir
Lord Peluca
#5 por Lord Peluca el 23/09/2011
Me alegro necrolord :D

Si,la mayoria de las veces la solucion esta en actualizar el software.Y si,los groover son geniales para crear.Ademas que puedes modificarlos a gusto y pueden salir ideas muy buenas.

Ojala podamos escuchar algo,mas adelante,de tu trabajo :D

Un saludo ;)
Subir
necrolord
#6 por necrolord el 23/09/2011
Bueno a mi proyecto todavia le queda...xD Pero si te mola el metal extremo, este es mi grupo actual, aquí soy vocalista, y las baterias se grabaron con el SD, la pena es que con el colega que hicimos las baterias ya no tengo contacto y solo recordaba los menús y algunas opciones del SD, pero no sabia exactamente como acceder a ellas...

Te dejo aquí el enlace de mi grupo, actualmente el batería es humano, pronto grabaremos algo con él a ver que tal sale...xDD;
http://www.myspace.com/tsarbomb666
Subir
darkssss
#7 por darkssss el 03/11/2011
alguen me puede ayudar pues no puedo hechoar a andar no me suena nada de dise q instale los sonidos tengo la version 2.o ledoy instalar pero creo q no tengo nada en la libreria ledoy a la bataca y no m suena pero nada como si q no tuviera volumen algo asi alguen m ayuda o donde puedo conseguir la descarga para llenar mi libreria gracias.
Subir
1
carlosherazo
#8 por carlosherazo el 20/09/2013
Hola, tengo este problemita que no me sale la ventana de Groove ni Mapping. No se cual fue la actualizacion que instalaron para que funcionara, he puesto varias y nada. Por favor me comentan cual fue la actualizacion, y si tienen el link. Que alguien me ayude por favor. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo