Problemas Sustain Jackson + Emg-81

  • 1
The Blues
#1 por The Blues el 16/01/2010
Buenas. Acabo de comprar un Emg 81 lo he instalado correctamente pero tengo problemas de sustain (las notas agudas duran alrededor de medio segundo).
Tengo una Jackson Dinky y solo tengo el 81 activado, aparte tengo una Line6 UX2 con el que añado los efectos.
Gracias
Subir
jakial
#2 por jakial el 16/01/2010
no conozco el Line6 UX2, ¿es posible que tenga una puerta de ruido?
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 16/01/2010
Mmmm es curioso, con mi jackson (dinky con EMG 81 también) me pasó algo parecido....
Subir
The Blues
#4 por The Blues el 16/01/2010
La puerta de ruido está desactivada y también me ocurre cuando conecto al wah PW-10 de Boss que tiene distorsión y tambien a un korg
Subir
jakial
#5 por jakial el 16/01/2010
Yo tengo una ltd explorer y le instale una 81 en el puente y una 60 en el mástil y funciona de maravilla, no saca el sustain de mi gibson les paul, pero no se corta en medio segundo. ¿Seguro que la has instalado bien?
Subir
The Blues
#6 por The Blues el 16/01/2010
Seguro seguro, el plano es igual al del manual ademas no hay pierde porque solo hay una sola pastilla, sin mencionar un pequeño ruido de tierra que aparece. lo raro es que dice el manual que no hay que instalar la tierra a los potenciometros.
Subir
jakial
#7 por jakial el 16/01/2010
Se que son preguntas tontas, pero muchas veces las cosas asi pasan por chorradas, ¿el cable funciona bien? prueba con otro cable, ¿es posible que hayas puesto una pila usada? yo una vez compre pilas y estaban gastadas...
Subir
The Blues
#8 por The Blues el 16/01/2010
Pues el cable está en perfecto estado y pues las pilas las acabo de comprar y de una se las puse, pues será probar con otras a ver. Aunque... recuerdo que tenía un problema similar con las pastillas viejas son unas Duncan HB103 y pensé que comprando esta EMG ese problema se iría, pero ahora siento que está peor, solo espero que no sea mi guitarra.
Subir
jakial
#9 por jakial el 16/01/2010
A ver si vas a tener algo chungo de la electronica, ¿has cambiado los potenciometros? si antes tenias pastillas pasivas, los potenciometros serian de 500k, y con las activas se suele usar menos. Yo los puse de 25k
Subir
The Blues
#10 por The Blues el 16/01/2010
El EMG trajo sus potenciometros y Jack, asi que por parte electronica no creo porque todo el circuito vino con el EMG
Subir
jakial
#11 por jakial el 16/01/2010
Pues no se nano, revisa el circuito punto a punto con un multimetro, aunque yo si fuera la llevaria a un luthier
Subir
The Blues
#12 por The Blues el 17/01/2010
Créeme que si hubiese uno decente cerca la llevaría y me evitaría todo esto, pero me toca seguir probando yo, gracias por todo
Subir
sanma
#13 por sanma el 17/01/2010
Yo tenia una Jackson y no me gustaba, las notas no duraban nada. Las mas gordas mas o menos pero las tres finas eran un desastre.
Subir
The Blues
#14 por The Blues el 19/01/2010
Entonces parece ser que es la guitarra, estoy pensando en conseguir un CS-3 de Boss
Subir
jakial
#15 por jakial el 19/01/2010
que modelo es? lleva floyd rose?

Y lo del cs3 no se si te servirá de mucho, de donde no hay no se puede sacar :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo