Problemas de Sync WorldClock

IA R
#1 por IA R el 23/11/2013
Buenas Noches aquí en México!

Bueno, expongo mi caso:

Tengo una Profire2626 de M-Audio y hace poco me hice de un Presonus Digimax D8

Hasta aquí todo bien. conecto ambos aparatos por ADAT y funciona perfecto con la presonus como master... Pero..!!

Al conectar la salida de WC de la profire a la entrada de WC de la presonus, no hay forma de que esta se enganche a la m audio, estoy utilizando un cable coaxial de 75 ohms con conectores BNC Neutrik, lo probé directo, lo probé poniendo una "T" y poniendo un terminador en esta, probé todas las configuraciones en el panel de la m audio y nada... alguien sabe a que puede deberse? (Aclaro que obvio puse la Digimax en "Ext Sync")

Mi problema es que pienso comprar a futuro algún otro cacharro con salida ADAT para contar con 24 entradas, pero para sincronizar los 3, tendría que ser forzozamente con WC, no?

Espero no confundirlos mucho y agradezco de antemano su ayuda hispasonicos!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IA R
#2 por IA R el 26/11/2013
Nadie? :(
Subir
IA R
#3 por IA R el 26/12/2013
Bueno... he continuado leyendo por ahi y en un foro alguien posteo un pdf, segun esto, se le puede realizar una modificacion al circuito de worldclock del digimax para que se sincronice con la profire... el mod se realiza con una resistencia, un condensador y un diodo.... desafortunadamente, el link del PDF estaba roto :(

Si alguien tiene idea, se lo agradeceria!!

Saludos!
Subir
IA R
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo