me lo imaginaba,este finde lo estaba pensando y es logico....como cojones puedo aislar 100w en un espacio tan reducido como la caja del talkbox?..
gracias por contestar de todas formas,buscare uno de de esos de bocina o quizas de hilo musical n se...jejejejje
En el talkbox influyen muchas cosas,desde el driver,hasta el tubo,el instrumento que envias desde el teclado o sinte,el amplificador ,como vocalizes etc etc.
Lo primero es tener un driver de frecuencias de medios,la señal positivo y negativo del driver la pones a un jack estereo o mono (segun tu salida del ampli) la salida del instrumento la metes en el input del ampli,el tubito a la salida del altavoz,cuanto más hermetico mejor para no perder sonido,la distancia de largo del tubo ,como mucho de un metro o así,segun la potencia en watios de tu driver...y el grosor del mismo,pues ya depende,si es mas ancho,tendrás mas graves y vocalizarás peor,si es mas fino lo contrario.
es un mundo esto del talkbox,realmente pasa mucho tiempo hasta que empiezas a pilotartelo y ya configurar el sonido ,grabarlo etc,es otra historia jejejee
bueno ,un saludo
la verdad q si que es un mundo esto yo no he visto un talk box ersonalmente en mi vida solo en fotos o videos,pero lo veia un proyecto relativaente facil y ya veo q no lo es....bueno seguire dando caña y cuando lo tenga listo subo fotos y una prueba de audio para q opineis ok?gracias!!!!
#7 Si te hace falta ayuda mandame un privado y te explico lo que yo sé sin problemas...saludos
el driver debe ser de la misma impedancia que el altavoz del amplificador?