Problemas con tarjeta UR22mkII

Manu Jopeja
#1 por Manu Jopeja el 19/02/2017
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo aquí y ciertamente siento un poco de vergüenza por la consulta que voy a hacer.
Aunque tengo bastante experiencia en el mundo del sonido directo, en Home Studio soy un novato.

Tengo una tarjeta "Yamaha-Steinberg UR22mkII" conectada a un PC con "Windows 10" y 4,0GB de RAM.
El problema es que cada 5min aprox. se corta el sonido, aunque solo este reproduciendo un MP3. Da la sensación de que se desconecta.
(Por supuesto, he comprobado que el cableado este bien)

Saludos a todos y espero que me podáis ayudar. Y el día de mañana yo a vosotros.

Gracias...!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/02/2017
Hola. ¿Qué estas haciendo en el PC exactamente o que software estás usando? ...para saber porqué se corta el audio. Saludos
Subir
Manu Jopeja
#3 por Manu Jopeja el 19/02/2017
De momento poca cosa.
Tengo instalado el Cubase 8, pero casi que no lo he usado.
Lo que estoy usando es el "Groove" que viene con el Windows 10 para oir música y el "Audacity" para sacar temas.
Se corta con todos.
No tengo ni juegos ni nada. Por fortuna o desgracia lo uso poco. Cuestiones laborales...

Gracias por tu atención...
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 19/02/2017
Es que así es difícil saber que ocurre. ¿Por qué no grabas un video con el móvil? Puede ser de la tarjeta, del PC, del Windows o un sinfín de cosas. Sin verlo, está complicado.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 20/02/2017
Usas puerto usb 2 o 3. Algunas interfaces tienen problemas al conectarlas a usb 3.
Subir
Manu Jopeja
#6 por Manu Jopeja el 20/02/2017
La tarjeta esta conectado a un puerto USB 2.0

Me pregunto si puede ser el procesador del PC "AMD Athlon II X3 440"