Problemas con Tascam Fireone

starmoca
#1 por starmoca el 02/12/2008
Hola, escribo este post proque recientemente adquiri la tascam fireone y parecia una gran inversion, pero tengo un gran problema, y es que al cargar unos cuantos plugins vst empieza a clipear y bloquearse, y el nuendo marca que consume toda la ram, antes solia trabajar con 1gb de ram la tarjeta integrada del pc y asio4all y podia cargar toneladas de plugins, ahora con 2gb de ram cargo amplitube y addictive drums por ejemplo y ya no puedo ahcer nada mas, estoy algo frustrado, baje la actualziacion de el driver y sigo igual, intente usarla con asio4all y no funciona suena entrecortado, cualquier ayuda o idea que me den la agradesco, estoy algo desesperado.. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 02/12/2008
as mirado si el bufer de nuendo a cambiado??'?
as seleccionado en preferencias de audio en nuendo la tascam como interface??

yo diria que si no es un problema de drivers es el bufer,y si no es el bufer ni los drivers el el chipset firewire
de tu pc,tascam es incompatible con algunos chipsets firewire al igual que muchas otras marcas,,,
si el fallo no se soluciona y esta todo bien ponte un slot pci con dos firewires texas instruments,,,
hace poco un usuario de por aquí tuvo un problema con su tascam 1884 y le dije lo mismo,
resulta que al final se puso los texas instruments y todo solucionado,,, #-o
pero antes descarta que sean los drivers o mala configuración claro,,
un saludo y es todo lo que te puedo decir, :wink:
Subir
starmoca
#3 por starmoca el 02/12/2008
Ok te agradesco la respuesta, no es un problema de buffer, quiza drivers, pero no hay mas disponibles, pribe los tascam y el asio4all no funciona, me queda sonando lo de la firewire voy a ver como pruebo, es que es muy raro que se coma toda la ram con tan poca carga no? igual si alguien tiene alguna otra idea es bienvenida...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/12/2008
visto lo que pasa no es que sea raro,simplemente la tarjeta y su asió no están funcionando,por lo tanto el ordenador carga mas la cpu y tus plugins se empiezan a notar en la ram porque el ordenador esta que peta,
si lo as instalado bien no descartes que sean los chipsets de tu pc,porque tascam en los drivers te aseguro que no falla ni en windows ni en en osx..es de los mas estables y fáciles que e probado,y ya son tres las tascam que e tenido,,un saludo y ya nos contaras :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo