Hola! Me compré una interfaz firewire tascam fireone y la usé durante bastante tiempo con adobe audition 2.0, no me dio excesivos problemas (excepto que tardé en conseguir grabar en mono mi voz, al principio solo grababa en 1 canal). Un día quise probar la ruedita i los controles que lleva la fireone, así que decidí instalar el cubase sx (despues de haber instalado los drivers de la tarjeta).
El problema es este: quiero configurar el cubase de tal manera k pueda utilizar la rueda y los botones de play, stop, rec de la interfaz pero no lo consigo, he trasteado con el orden de los dispositivos y tal pero no he sido capaz...Si alguien fuera tan amable de detallarme como solucionarlo o alguna persona que haya tenido un problema parecido contestara, se lo agradecería mucho.
Un saludo!
El problema es este: quiero configurar el cubase de tal manera k pueda utilizar la rueda y los botones de play, stop, rec de la interfaz pero no lo consigo, he trasteado con el orden de los dispositivos y tal pero no he sido capaz...Si alguien fuera tan amable de detallarme como solucionarlo o alguna persona que haya tenido un problema parecido contestara, se lo agradecería mucho.
Un saludo!