Problemas con una Tascam US 2400

dmcolombia
#1 por dmcolombia el 13/03/2013
Buenas... tengo un gran poblema con una tascam us 2400 que adquiri hace mas de 3 meses pero no he podido hacerla funcionar, trabajo en pro tools 10 en un PC con Win 7 de 64 bits y no he podido configurar este DAW he probado ya miles de maneras que encontre en interne y puesto que no he encontrado mas soluciones recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar a conseguirle una solucion a mi problemas, las posibles soluciones que me dan es bajar mi sistema operativo a xp o adquirir una MAC... espero me puedan ayudar por que hasta el momento tengo 1200 dolares invertido en este DAW CONTROL y hasta el momento tengo este dinero perdido...!! :bua:

MUCHAS GRACIAS A LA PERSONAS QUE SE INTERESEN POR AYUDARME LA VERDAD LES QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/03/2013
Por las especificaciones http://tascam.com/product/us-2400/downloads/
parece que los drivers si llegan solo hasta Windows XP y MAC Os X Leopard.

Pero bueno hay que tratar de que funcione, descarga los ultimos drivers para windows 64 bits e intenta instalarlos con compatibilidad a XP 64, en ocaciones algun hardware funciona de esta forma.
Subir
dcr_mexico
#3 por dcr_mexico el 16/03/2013
Mmmmmm.... RaulMX tiene razón, en la página de Tascam se informa que la US-2400 solo esta actualizada de sus drivers hasta Windows XP, incluso informan que ya mandaron los drivers para Windows 7 pero que no han tenido respuesta por parte de Microsoft... yo he querido comprarme una pero estan escasas, talvez por que son una joya para un estudio tanto profesional como home... pero sigo buscando.
Ojala encuentres la forma de ponerla a funcionar. Saludos
Subir
dmcolombia
#4 por dmcolombia el 18/03/2013
#2 hola raulMX apenas hoy pude tratar de hacerla funcionar con la opción que me diste por que estaba de vieja, pero desgraciadamente no me funciona esa opción en pro tools, pero en programa como flstudio si lo reconocer aunque de manera errónea, reconoce los 4 primero feders en el orden correcto pero de ahi en adelante solo de repite el manejo de los mismo 4 faders... de todas formas muchas gracias por el dato y por el intereses de ayudar !! :plasplas:
Subir
dmcolombia
#5 por dmcolombia el 18/03/2013
#3 si googleando por ahi me di cuenta de los problemas con los controladores ya que tascam dice que ya es responsabilidad de windows desarrollarlo y estos todavia no tienen una respuesta clara sobre el por que no funciona, creo que me va a tocar ahorrar para comprarme una Mac o en vendertela :desdentado:
Subir
dcr_mexico
#6 por dcr_mexico el 19/03/2013
#5 Si amigo, yo manejo el FL Studio y me gustaria como ya mencione en el #3 comprarme una Tascam US-2400 pero aqui en México son muy díficiles de encontrar jejeje... si en caso de que llegaras a venderla cuanto quisieras por ella?? para ir juntando el dinero y tambien ver si cobrarian impuestos por aduana... pero si te animas me dices pa' empezar a juntar la plata. Saludos
Subir
HarmDurst
#7 por HarmDurst el 08/09/2013
Hola a todos, yo tambien estoy teniendo mis miedos, tengo una tascam us 2400 con win xp y me queiro pasar al win 7 64 bts, ya que estoy por comrpar el cubase 7 y este solo corre con win 7 y 8-

Alguien pudo solucionar el problema, o conoce a alguien que opere sin inconvenitentes la us 2400 en win 7 64 bts?

Saludos y gracias
Subir
diegusputustuus
#8 por diegusputustuus el 07/02/2017
Habéis probado a instalar el controlador usb heredado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo