Problemas con teclado maestro, any help please!

logboy
#1 por logboy el 14/02/2004
:shock: tengo un teclado maestro roland c180 a, y una tarjeta de sonido de lo mas cutre. la cosa es que no tengo pasta para comprarme otra, y el problema, es que no consigo que el teclado funcione, lo configuro en cubase, y no funciona. Esta con un cable al puerto de jostick. que no funcione probablemente es culpa del ordenador, que me muestra conflictos en las comunicaciones PCI de la tarjeta...; any way cuando funcionaba la latencia era descomunal, y solo podia tocar a"tiempo real" con el GM de la tarjeta.
Mi pregunta es ¿que puede hacer un inerface midi a usb por mi? no tengo muy claro que cambia un inerface midi, ¿reduce la latencia? y como configuro el teclado ahora (cubase...) que no entra por la tarjeta de sonido? ___GRacias, for read it.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 15/02/2004
Que secuenciador usas? Como configuras en tu programa el teclado?

Si tienes conectado el teclado a traves del puerto Joystick tienes que ver que en el administrador de dispositivos lo tienes funcionando el puerto de juegos y luego en tu secuenciador le dices que la entrada la coga del Midi in port o algo asi.

Intenta dar mas datos,
Subir
MF
#3 por MF el 15/02/2004
1-Mira que las clavijas de 5 puntas no esten al revés.
2-Arregla el puerto MIDI en Adm. de dispositivos.
3-Con USB tampoco vas a solucionar la laténcia, porque la causa no es al tocar.. es al reproducir la Tabla de ondas del Banco GM de la targeta.. que es malísimo .

Esto es lo que ocurre normalmente, pero tu dices que a veces va y a veces no (la laténcia).
No te entiendo mucho, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas