Problemas teclas KORG i30

Oscar Delgado Tolosa
#1 por Oscar Delgado Tolosa el 21/11/2018
Saludos, tengo un KORG i30 en el cual desde hace un tiempo hay 3 teclas se quedan "colgadas", o sea... su sonido no fisicamente. Alguien sabe a que se pueda deber o si ya les ha pasado?? gracias de antemano.
SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 24/11/2018
Entiendo que lo que pasa es que sueltas esas teclas y el sonido no cesa. Si siempre son las mismas teclas el problema puede ser de la tira de contactos o los muelles que no suben la tecla lo bastante. Habría que abrirlo. Si el problema persiste controlando el Korg desde otro teclado via midi entonces ya es algo más grave.
Subir
1
Oscar Delgado Tolosa
#3 por Oscar Delgado Tolosa el 02/12/2018
Entiendo que lo que pasa es que sueltas esas teclas y el sonido no cesa. Si siempre son las mismas teclas el problema puede ser de la tira de contactos o los muelles que no suben la tecla lo bastante. Habría que abrirlo. Si el problema persiste controlando el Korg desde otro teclado via midi entonces ya es algo más grave.

Cierto, después de revisar son grupos de teclas a lo largo de todas las octavas, tendrá algo que ver con el keyscan o algo así que le dicen??
Subir
Oscar Delgado Tolosa
#4 por Oscar Delgado Tolosa el 02/12/2018
#2
cierto, despues de revisar me di cuenta que eran varios "grupos" de teclas a lo largo de todas las octavas y siempre se repetían los mismos grupos, desde C a F incluidas sus negras, he leido algo y podria ser algo de la rom o key scan?? no se, no estoy muy al día. Saludos!!
Subir
ELKE_FALTABA
#5 por ELKE_FALTABA el 03/12/2018
Lo mejor que puedes hacer es tocar sus sonidos desde un teclado midi externo a ver si también se quedan colgadas.
Subir
1
Oscar Delgado Tolosa
#6 por Oscar Delgado Tolosa el 04/12/2018
#5 ... eso probaré GRACIAS!!! :)
Subir
Oscar Delgado Tolosa
#7 por Oscar Delgado Tolosa el 04/12/2018
#5 probado a controlar desde otro teclado y persiste... :(
Subir
ELKE_FALTABA
#8 por ELKE_FALTABA el 05/12/2018
Pus entonces eso ya no tiene que ver con el teclado físico. A ver si alguien con un I30 te puede ayudar más porque yo no sé si ese modelo se podrá actualizar o hacerle un reset.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo