Problemas con un tema

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 03/05/2013
amigos, resulta que toy haciendo un tema, estilo regueton romantic style... soy de las palmas, ya me conocereis de otros post, y mi duda es la siguiente. Estoy haciendo un tema, que noto cargado al subirle un poco el volumen... haber como me explico, el rms esta entre 22 y 18, pero noto que esta muy cargado, osea no consigo hacer que airee un poco el tema, que descanse el oido al subirel volumen, que se oiga alto, pero bien. Se que estoe s un dilema en la epoca del sonid. Pero me gustaria revelar los secretos ... acerca de la dinamica, no me vale ya los comentarios tipo, busca sobre dinamica, por que ya lo he hecho, y de sobra, solo que no consigo lo que busco, es en plan, me se la teoria basica pero en la practica algo no estoy teniendo en cuenta... yo lo que hago es subir los fader del volumen al maximo sin que pase el umbral de los 0 db, luego cuando este mas o menos entre menos 6 y menos 2 decibeles cada pista, pues pongo compresor despues de ecualizar, y intento controlar sobre los menos 20 db. el problema es que cuando pasa un cierto numero de instrumentos el sonido suena cargado el ambiente, es decir, como si estuvieran molestando a los oidos, no clipea, no distorsiona, nada.. pero no se como hacer que se libere el sonido sin reducir el rms. SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Lara
#2 por Javier Lara el 08/05/2013
Me parece que tienes problemas de Eq, por lo que dices de cuando se juntan varios instrumentos, porque no te pasas por aqui con las pistas y vemos que se le puede hacer a la mezcla?

https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo