Problemas tema

  • 1
eneakae
#1 por eneakae el 10/05/2013
Buenas!
He intentado enviar un tema de rap a HHGroups, y ha sido rechazado, me dijeron que era por mala compenetración entre instrumental y voz.
He tratado de arreglarlo como he podido de nuevo, ha sido rechazado.
Por favor, podrían escuchar algo de la canción y darme algún consejo para arreglar los errores, ya no se que más hacer.
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mundo del asedio-Nake.mp3
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 11/05/2013
Hola,

No escucho Hip-hop pero te diré que me ha parecido tu tema.

Me gusta la voz, es muy agradable de escuchar y se entiende bien.
Creo que el problema está en que a veces la interpretación se acelera más de la cuenta y "termina" antes de lo que debiera. De la misma forma a veces la música entra antes de que sea necesario o bien la voz irrumpe sin que la música le haya dado paso todavía.

Saludos
Subir
1
eneakae
#3 por eneakae el 11/05/2013
Hola Suvur!
Me alegro de que te guste la voz. Este tema lo grabé hace tiempo y tambien he notado esos problemas en la interpretación, y en los siguientes que he grabado he conseguido que no pase, o pase lo menos posible.
Pero creo que ese es un problema de talento más que de calidad, de ahí mi duda sobre que más puedo arreglar en cuanto al sonido.
Gracias por la ayuda!
Subir
papitu
#4 por papitu el 11/05/2013
Hola eneakae; Creo que el problema radica más en la masterización sobretodo de la instrumental. La instrumental se come la voz.

Hay un exceso de SubBass que se come el resto de instrumentos y en consecuencia tambien la voz.
Tendrias que compensar esa desestabilización de instrumentos que deberían de escucharse con mas claridad todos. Al arreglar esto, conseguirás que haya mas (compenetración) entre imstrumental y voz.
Creo que los tiros van por ahi.
No soy ningún experto, espera mas comentarios haber si coincidimos en algo algunos.
Saludos
Subir
1
eneakae
#5 por eneakae el 11/05/2013
Hola papitu.
De acuerdo, probaré a bajarle los subgraves a ver si así se mejora, volveré a subir mas adelante la canción con el arreglo, para ver si queda algún error a parte de ese.
Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
eneakae
#6 por eneakae el 03/06/2013
Hola! he intentado bajarle el SubBass y me han vuelto a rechazar el tema, es porque no he bajado como debería los graves, o porque hay otro problema? Gracias, todo defecto que podais ver es de gran ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDA-Master.mp3
Subir
Chris W.
#7 por Chris W. el 03/06/2013
Hey!

Tú tema está bien. Probablemente se le podría dar más "chicha" [a mi, la base me suena un poco apagadilla], pero en todo caso, no te obceques.
En HH groups siempre están igual: he llegado a enviar 2 ó 3 veces la misma instrumental, y al final me la han cogido sin haber cambiado nada..

Sigue probando, porque realmente una buena parte es cuestión de suerte...
Subir
eneakae
#8 por eneakae el 07/06/2013
Buenas! he pedido una revisión para que me dijeran los errores y me han dicho lo siguiente ''Falta tratamiento a las voces. Cuerpo sobre todo, suenan casi solo frecuencias agudas. De esta forma el base se come a las voces.''
He tratado de solucionar mas o menos estos errores.
Abajo dejo el nuevo a ver si lo veis algo mejor, ya estoy desesperado jaja.
Y he intentado tambien de darle un poco mas de cuerpo a la base como dices, Chris, gracias por la ayuda!
A ver si los de hhg se cansan de mi y me la cojen ya, que la canción tiene ya un año y seguimos igual jajaja
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDA-master2.mp3
Subir
papitu
#9 por papitu el 07/06/2013
papitu escribió:
Hay un exceso de SubBass que se come el resto de instrumentos y en consecuencia tambien la voz.
Tendrias que compensar esa desestabilización de instrumentos que deberían de escucharse con mas claridad todos. Al arreglar esto, conseguirás que haya mas (compenetración) entre imstrumental y voz.


eneakae escribió:
'Falta tratamiento a las voces. Cuerpo sobre todo, suenan casi solo frecuencias agudas. De esta forma el base se come a las voces.


Es exactamente lo que te comenté anteriormente.
Subir
papitu
#10 por papitu el 07/06/2013
Los hay de muy peores. No te preocupes por eso, creo que aqui tambien hay algo de tocar las pe.........., y buscan cualquier excusa.
Subir
eneakae
#11 por eneakae el 17/06/2013
Hola!
Tienes razón papitu, es lo que me dijiste tú.
Y respecto a lo de que tambien hay algo de tocar las pelotas, estoy de acuerdo, pero suponía que habían muchos errores en mi tema que no conseguía apreciar, o que se comportaban así con todos.
Así que no se si alegrarme por saber que el tema no está tan mal o cabrearme por que ya no se que mas hacer si se cierran en banda, jaja.
Muchas gracias!
Subir
AlanBlanco
#12 por AlanBlanco el 17/06/2013
si que hay mucho fuuuuuu fuuuuuuuuu.Al principio esas frequencias se comen la voz en off yanki y no se entiende na.Y luego sigue ahi muy constante y es lo que mas se oye.Si arreglas eso no veo porque no deberian pillarla pero bueno hay mucho peloteo en los concursos.En los que e participado escuchas cosas buenisimas que te hace pensar que lo tuyo es u na caca y luego gana uno que suena peor que el tuyo xd
Subir
eneakae
#13 por eneakae el 17/06/2013
Hola!
Voy a volver a enviar una nueva con lo que creo que son ''arreglos'' a ver si esta la aceptan ya, dios jaja.
Gracias por la ayuda Alen! si podeis, decidme que os parece esta. He dado mas cuerpo a la voz y bajado un poco mas el SubBass.
Gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mundodelasedionake.mp3
Subir
eneakae
#14 por eneakae el 21/06/2013
Pffff otra vez rechazado, yo ya no se que hacer
Subir
eneakae
#15 por eneakae el 24/06/2013
aceptadoooooooo
gracias a dios bendito jajaj
despues de un año y gracias a vosotros la han aceptado!
Muchas gracias a todos, y aquí teneis el link por si quereis oirla!
http://www.hhgroups.com/temas/nake/mundo-del-asedio-547194/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo