Problemas con terratec ews 88 mt

lifer
#1 por lifer el 10/02/2008
Hola Amigos hace tiempo que no pido su ayuda:

Tengo un problema con un placa TERRATEC EWS88MT que me presto un amigo.
Resulta que en la máquina que tengo la placa de sonido que trabajo es un LIVE CREATIVE es muy versatil para muchas cosas sobre todo la uso en MIDI. Pero quise ampliar las entrada y mi amigo me mando la TERRATEC la conecté esperando que no haya ningún conflicto que a veces pasan en estos sistemas. Baje los drivers para XP de la página de TERRATEC instalé y bueno que pasó?. La señal de las TERRATEC entra, los vúmetros del SONAR me dice que está entrando señal, pero para afuera no sale. Configuro las salida de todas formas posibles, que la TERRATEC sea la placa principal y la secudaria la LIVE, que las salidas de la TERRATEC vayan directamente a la salida de la LIVE pero no hay caso.
La placa graba, cuando termino de grabar puedo escuchar lo que grabo, pero no en tiempo real.Entienden?? [code]¡No puedo escichar lo que quiero grabar en directo¡[/code] Intente poner darle mas ganancia externa, pero nada. Alguien podrá tirarme un cable??. :cry:
Gracias.

HA otra pregunta, la señal que grabo con la TERRATEC es muy baja es lógico??,despues tengo que normalizar todo????? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 10/02/2008
No se que ordenador tienes, pero puede haber una incompatibilidad de algo que están compartiendo las dos placas. Desinstala la Live... Haber....
Subir
lifer
#3 por lifer el 11/02/2008
Gracias Superlimon:
Voy a tener que hacer eso al fin para ve lo que pasa, o pasarla la TErratec a un pentim II con los drivers de 98 a ver si andan bien ahí.
Ahora la estoy usando con una maquina con un AMD SEMPROM DE 1.6 con 1g ram una mather ASUS K8n.
Subir
adamb1
#4 por adamb1 el 11/02/2008
Lifer,

Yo he tenido las dos instaladas y no tenía problemas, pero de todas maneras la terratec ya tiene un puerto midi y una salida independiente para escuchar los sonidos de windows, media player, winamp, videos ... Lo único que no tiene es un sinte integrado, pero esto lo solucionas con cualquier plugin. Ademas tiene unos drivers con baja latencia y muy estables.

En cuanto al volumen de grabación esta tarjeta necesita de un previo de micro, aunque en el panel de control creo recordar que puedes seleccionar el nivel de grabación -10 dbu o +4dbu.

Para la monitorización directa, tienes que seleccionar en el panel de control si quieres que se escuche lo que está grabado o que por las salidas se envíe la señal que se está grabando. El problema es que necesitas una mesa hardware, porque normalmente por las salidas 1-2 se está reproduciendo la base sobre la que grabas y por cualquiera de las otras salidas seleccionas que te envíe la entrada por la que grabas, es decir en las salidas 3-4 seleccionarías la entrada que uses 1-2 o 3-4... entonces necesitas el mezclador para escuchar las salidas 3-4 (lo que estás grabando) a la vez que escuchas las salidas 1-2 (lo que ya está grabado).

Un saludo

Adamb1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo