Problemas con la Terratec EWX 24/96

willymusic
#1 por willymusic el 10/12/2006
Hola!!

Pues eso amigos, siempre he funcionado con esta tarjeta y el XP Professional SP1. Ahora he instalado el SP2 y el PC no me reconoce la tarjeta ni me deja instalar los drivers. En la página de Terratec no hay drivers actualizados.
A alguien le ha pasado algo así, o alguien sabe como lo puedo solucionar.
Si no, no tendré más remedio que volver a instalar es SP1.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Franelectro
#2 por Franelectro el 10/12/2006
Yo tuve la misma tarjeta, me instalé el Xp 2000 Sp2 hace dos meses y funcionaba sin problemas. No tengo los drivers porque regale el ordenador y compre un mac, que por cierto vaya diferencia, pero me los baje de internet sin muchos problemas, me metí en google y buscar. Antes tenía la EWX con el windows 2000 y también funciono sin problemas durante 5 años.

Espero que tengas suerte.

Saludos
Subir
willymusic
#3 por willymusic el 10/12/2006
Muchas gracias Franelectro, voy a intentar lo que me dices a ver si resulta.
Saludos.
Subir
willymusic
#4 por willymusic el 10/12/2006
Muchas gracias Franelectro, voy a intentar lo que me dices a ver si resulta.
Saludos.
Subir
jazzfreak
#5 por jazzfreak el 11/12/2006
Yo sólo he manejado esa tarjeta bajo Windows XP SP2, y siempre me ha ido perfecta. Es cierto que los drivers de la página de Terratec llevan mucho tiempo sin actualizarse, pero funcionan con SP2, te lo garantizo. Prueba con una reinstalación general...

Suerte.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 11/12/2006
Joer, los drivers de esa tarjeta funcionan hasta con XP64. Lo digo por experiencia.
Subir
copeland
#7 por copeland el 11/12/2006
Es que cuando te dice que no reconce la tarjeta ... tienes que decirle que a pesar de todo los instale.....
y funciona con el SP2 perfectamente...

terratec no tiene pensado actualizar esos drivers....
Subir
willymusic
#8 por willymusic el 11/12/2006
jazzfreak, te refieres a que la quite de la placa base y la vuelva a poner?.
Porque el asunto es que después de formatear e instalar el XP no me detecta este hardware, yo instalo los drivers y me dice: Could not initialize the EWX 24/96 hardware. Is the driver properly installed?.
Esto con los drivers originales del CD, y con los más actualizados que me he bajado de la web Terratec.
Gracias a todos, lo seguiré intentando.
Saludos.
Subir
firedance
#9 por firedance el 20/08/2007
Pues algo pasa cn es tarjeta y windows xp2, porque a mi ultimamente me esta dando juchisimos problemas, me reinicia el ordenador cada dos por tres, debe tener un conflicto con algo que tengo en el pc y en el mensaje de error solo hace alusion a un archivo que se llama EWS88WDM.SYS que a todas luces corresponde a los drivers de la tarjeta. Durante la instalacion ya te avisa de que puede haber problemillas porque no ha pasado el certificado del logotipo de windows, y lo que no entiendo es porque Terratec no habla con microsoft y hacen algo al respecto, luego los perjudicados somos siempre los mismos los que nos hemos dejado la pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo