Problemas Terratec PHASE 26 USB

DOBLEJOTA
#1 por DOBLEJOTA el 28/12/2006
Hola,quetal?...soy nuevo en el foro pero llevo años leyendo informacion en vuestra página, y hoy ha llegado el dia de recurrir en busca de ayuda por que la situacion se me ha desbordado...

Vereis, tengo una TerratecPHASE26 USB para usarla con un portatil Acer aspire 1690,con un giga de ram,para grabar voz en el PC a traves de la linea de micro que posee dicha terratec,a la vez que por el nuendo reproduzco una base instrumental, pues que quede grabada la voz en nuendo.

Pues bien, el tema es que windows no me reconoce bien la tarjeta, a pesar de actualizar el firmware y bajar los ultimos drivers de la pagina no consigo que que la señal salga de nuendo y oirla por la salida general ya que entrar, entra, viendose registrado en el Vumeter,no consigo poder grabar esa voz mientras se oye la musica...

Quizas sea algo sencillo pero no consigo dar con el problema o el cambio de configuracion apropiado.

Muchas Gracias

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kako.frknz
#2 por kako.frknz el 29/12/2006
Buenas a ver...
En el Nuendo te suena la musica? pero la voz no se graba?Has mirado la config d grabacion?
O igual esque no la tienes bien instalada del todo,es un poco liante la targeta esta yo tambien la uso y al principio estuve una semana para dejarla bien ....
pueden ser varias cosas
mira si tienes todos los muestreos instalados y el asio tambien bien instalado
de todas maneras si quieres hacerlo más rápido agregame a : kco_radikalflow@hotmail.com y en un flis se soluciona
onelove.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo