Problemas con tipos de letra en finale

saul201981
#1 por saul201981 el 19/04/2007
Mis respetos a los creadores de este foro, un saludo a todos los compañeros miembros de esta página amantes de la composicion, escritura y ejecucion musical. Soy nuevo en este foro hoy me acabo de inscribir precisamente buscando ayuda con mi programa.
Siempre pense que Finale era un programa exelente para la escritura musical y para transformar midis a partituras, la verdad siempre lo considero un programa completo. Pero ahora consegui la version 2007 y tengo un problema bastante incomodo. La verdad es relacionado a los fonts de los estilos de letra del programa, supuestamente por preestablecido el programa utilisa el font maestro para notacion musical pero lo que sale es una simbologia extraña ni siquiera se parece a la clave de sol o clave de do o si hay una blanca o una negra en el pentagrama, si trato de cambiar el font sucede lo mismo trate de buscar el folder predeterminado por el programa para guardar los fonts del mismo y todo esta en orden lo que no entiendo es porque no funcionan y me salen los simbolos extraños esos. Si supiera como tomar un caption de la pantalla como se ve para agregarlo a mi post lo haria para que entendieran mejor mi problema pero no lo se hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 19/04/2007
Hola Saul! Ese problema se da a veces cuando tenés instalada dos versiones distintas de Finale al mismo tiempo y luego desinstalás una de ellas. Esta versión que desinstalás se lleva consigo todas las tipografías utilizadas y te deja a la otra versión trasteada.

Se soluciona desinstalando todas las versiones y luego re-instalá la que vas a usar.

Espero que te haya sido de ayuda!

Un saludo!!
Subir
barton fink
#3 por barton fink el 14/01/2008
En la misma carpeta donde está el setup para instalar, hay otra que se llama Fonts, hay que instalar eso sino las notas no se ven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo