Problemas con torq-conectiv

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 18/06/2007
a ver maximal, que tengo dudas, me suena muy fuerte, cosa que me alegro, pero me animo y lo pongo a todo trapo y yo creo que de la vibracion se salta el tema, le da como fallos..

luego lo del buffer, a cuanto lo tienes tu ? y eso de los decibelios en el mismo sitio.. no se pa que sirve..

se puede usar el itunes para ver las caratulas ? si es asi como se hace ?
como puedo poner notas en los temas, idtags ?? qiuero poner lo de cuando entra.. sube a tal esas cosas..

y otra mas, como cojo y pongo un vinilo normal ?? no consigo hacer sonar un vinilo normal..

bueno, estoy contento por el momento con esto, pero quiero estarlo mas asique a ver si me echais un cable .

un saludo a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maximal
#17 por Maximal el 19/06/2007
Si te suena fuerte baja la ganancia de la mesa loko! Q la tendras a saco porq antes no te sonaba mucho, si no es eso tb le puedes bajar la ganancia a cada track en el Torq, no se si decirlo pero vamos intenta q no sature q se quede en el amarillo. Si crees q es la vibración prueba a ponerle un poco más de peso al brazo del plato pero tampoco te cantees o tendras viruta de vinilo para echar a las ensaladas. De todas formas a mi ha pasado q el Torq a veces salta como cuando un cd se raya y es imposible de cuadrar, procura no mover el ordenador cuando estes con el Torq, por cierto q ordenata tienes?...Lo del buffer y los decibelios no te lo puedo decir porq no tengo el Torq delante (toy "currando"), pero lo miro y te lo digo, de todas formas lo más posible es q cuanto más buffer, más recursos del ordenata consumira pero mejor ira el Torq (a no ser q satures los recursos), eso lo puedes probar facilmenteponlo al máximo y al mínimo y dale caña, mete vst, abre otras aplicaciones,... y analiza como va mejor, es q no me acuerdo pero vamos si va como un cacharro normal es como te he dicho.
Al ser asi te recomendaria q lo utilizaras al minimo buffer y q cuando fueras a pinchar lo pusieras al máximo, asi tienes un margen.

Las notas las tendras q poner en los archivos con el explorador de windows no? o de MAc. Lo del Itunes creo q se puede hacer pero no se como se hace, yo lo q hago es hacerme una "maleta" en una carpeta en el escritorio y luego buscarla en Torq darle doble click, se me abren todos los temas a la derecha y en el buscar los voy buscando rapida y efectivamente, creo q es un buen modo de trabajo.

Lo del vinilo normal creo q es cambiando en la mesa de line a phono pero solo he probado con serato y no se si sera asi porque el interface del serato tiene salida a phono y a line de cada uno de los dos canales de la mesa, pruebalo y sino te va me lo dices.

Me alegro de q estes contento, yo he tenido mis mas y menos y preferiria tener un serato por ejemplo pero poco a poco...

Saludos!
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 19/06/2007
jaja si, ya bajo el volumen ! peta por que tego el monitor cerca, o bueno, al lado justo del plato, a ver si los cuelgo y se soluciona. no tengo ni idea de los vst, no uso ninguno, y bueno por el momento no usar ningun efecto, solo pincho y con eso toy contento.


yo la mobida que tengo que no me se los nombres de los discos, yo me los miro por la caratula (tendrias que ver cuando pinchamos lo que sufre mi colega para adivinar que tema estoy buscando xD lo mal que lo canto influye jajaja)

hay mas diferencia de pinchar en "nosequemodo" o en el "otronosequemodo" >||< ademas de la de que si levantas la aguja se muevee como un vinilo o se queda como pausado?? es que he notado, que en el modo este que si levantas y la bajas en otro lado, continua sonando, parece que me saltaba menos el sonido , ya sabes lo digo por que tengo el monitor al lado y salta jaja pero wno


un saludo ! a ver si me espabilo con el programa este !
Subir
Maximal
#19 por Maximal el 19/06/2007
Los modos son el relativo y el absoluto, el absoluto es q controlas con el vinilo el track completamente y el relativo es q controlas algunas funciones con el vinilo, el q tu quieres seguro q es el absoluto, creo q es >II
Subir
(((Luixmix)))
#20 por (((Luixmix))) el 19/06/2007
pues na, he comprobado, y si, he colgao por hay el monitor, pues lo tenia a escasos centimetros del plato, y ale, suena genial y sin problemas.

lo de poner un vinilo normal, puede ser girando hacia la izq en el conectiv ? se oye, aunq si tienes un tema uesto en el torq se queda loco claro al no reconocer el vinilo como time code, pero se oye el vinilo, aun que un pelin mas bajo, asiq no se si sera asi.
Subir
(((Luixmix)))
#21 por (((Luixmix))) el 19/06/2007
jaja arreglado tb lo del vinilo normal, esta en los videotutoriales en la web e m-audio.

que vicio!
Subir
(((Luixmix)))
#22 por (((Luixmix))) el 20/06/2007
PARECE QUE SOY EL UNICO QUE LO TIENE !!

a ver, he notado, que en modo absoluto, bueno , que cuando pongo la aguja al principio, a veces suena como un poco y no tenia que sonar nada, o que chascan muchos temas al principio, antes de llegar al primer palo o sonido que tenga el tema, no me importa para nada, jaja , pero weno lo pongo por si a alguien le pasa o le interesa saberlo, la verdad que no molesta ni nada de eso, tu buscas el principio del tema y a veces ocurre.

no se meter vst ni samplers ni efectos ni nada , explicarme si sabeis, por curiosidad, mas que nada..

los loops molan, aunq a veces no los cuadro bien.

los cues tampoco se usarlos, pero weno, que no lso usaria, por que prefiero buscarlo yo a mano como en un vinilo normal.

y bueno, mañana probare a grabar con el BOTON DE GRABAAAAR uo, a ver como graba eso.

y añado para acabar , he estado toooda la tarde con el, y ni un problema, ni sonidos raros, ni cuelgues, ni nada de nada ! son los primeros dias, y estoy contento !ah y poniendo vinilso normales, y mezclando hay con los vinilos ripeados (poco a poco ripeo no veas que curro) y con el Adium abierto chateando cn la gente y no se cuelga ni nada !
Subir
petertrol
#23 por petertrol el 20/06/2007
Señores...yo no se a ustedes pero el tema de cuadrar automáticamente los temas y los samples va fatal (aún analizando todos los archivos), me gustaría saber la experiencia de la gente en este campo, me da q el programa está verde todavía, da muuuchos problemas, por lo demás todo ok con unos cdj 1000mk2...también he notado q en modo externo va como la seda y cuando pongo el interno, se ralentiza y a veces se me cuelga...algo superraro, debería ser al revés...tengo 1024 RAM y todo en un disco externo...experiencias please
Subir
(((Luixmix)))
#24 por (((Luixmix))) el 20/06/2007
ni idea de esto petertrol, yo esque solo lo quiero para manejarlo con los platos, y en ese modo no me ha dao de momento fallo alguno, salvo los que he mencionado arriba pero son ignorancias mias sobretodo.

asi que lo de modo interno.. ni idea, y no creo que lo use si quiera !
Subir
Maximal
#25 por Maximal el 20/06/2007
No sabia q el Torq cuadrara automaticamente, me explicas como va?

Da problemas sip, pero lo del modo es raro raro tendria q ir peor como tu bien dices el modo absoluto.

Prueba a pasar los temas q vayas a pinchar al disco interno de tu ordenata, al tener q cargarlos desde el disco duro, dependiendo de la velocidad del disco duro, el puerto, etc, etc a lo mejor le cuesta un poco, prueba esto quiza te solucione algo. Suerte nen
Subir
Maximal
#26 por Maximal el 20/06/2007
(((Luixmix))) @ 20 Jun 2007 - 12:34 AM escribió:
PARECE QUE SOY EL UNICO QUE LO TIENE !!

a ver, he notado, que en modo absoluto, bueno , que cuando pongo la aguja al principio, a veces suena como un poco y no tenia que sonar nada, o que chascan muchos temas al principio, antes de llegar al primer palo o sonido que tenga el tema, no me importa para nada, jaja , pero weno lo pongo por si a alguien le pasa o le interesa saberlo, la verdad que no molesta ni nada de eso, tu buscas el principio del tema y a veces ocurre.

no se meter vst ni samplers ni efectos ni nada , explicarme si sabeis, por curiosidad, mas que nada..

los loops molan, aunq a veces no los cuadro bien.

los cues tampoco se usarlos, pero weno, que no lso usaria, por que prefiero buscarlo yo a mano como en un vinilo normal.

y bueno, mañana probare a grabar con el BOTON DE GRABAAAAR uo, a ver como graba eso.

y añado para acabar , he estado toooda la tarde con el, y ni un problema, ni sonidos raros, ni cuelgues, ni nada de nada ! son los primeros dias, y estoy contento !ah y poniendo vinilso normales, y mezclando hay con los vinilos ripeados (poco a poco ripeo no veas que curro) y con el Adium abierto chateando cn la gente y no se cuelga ni nada !

Q pasa tio, estas to bicharraco, jajaja, eso esta muy bien!

Lo de los Fx y los Vst a ver si consigo una foto del Torq te la cuelgo con el sitio señalado. Pero vamos q es muy intuitivo es lo q esta justo en el centro de la pantalla, q tiene como potenciometros y un boton de on, hay 4 por canal creo, justo en el centro.

Lo de los loops no es problema del Torq, es problema de q los cuadres y le des a hacer loop justo al final del compas o de un tiempo, bueno ya me entiendes nop.

No grabes con el torq tio, no seas chano, instala cubase o protools o cualquier otro programilla un poco más serio con el q luego puedas comprimir, limitar, editar en fin esas cosillas q tiene el audio, tu sesion presentación será más profesional y esto hara q parezca incluso mejor, si cabe, jejeje

Me alegro de q te vaya tuto bien, ojala a mi me hubiera ido asi los primeros dias aunq ahora me va nikel despues de indagar y probar.

Chauuu
Subir
(((Luixmix)))
#27 por (((Luixmix))) el 20/06/2007
jej gracias ..

lo de los efectos, es que le doy, y se abre una window para buscar y no tengo ninguno.. asique no se.

a mi me va como un tiro, ahora otra vez a darle cañaza !

para ripear vinilos con el conectiv ???? como se hace ? esque me quiero pasar nuestros vinilos a mp3
Subir
Maximal
#28 por Maximal el 20/06/2007
logicamnete si no tienes instalados vst no los podras meter

los fx del torq si lo deberias poder meter; indaga un poquillo y seguro q lo consigues

lo de ripear; te digo lo mismo q grabar: buscate un programilla q sea para eso en san google seguro q encuentras alguno gratis; efectivo y sencillo de manejar

buenas torqdes!
Subir
Dj Verde!
#29 por Dj Verde! el 28/06/2007
perdon estuve ausente un tiempo, te comento, el problema sigue funcioando como tarjeta de sonido, y se siente muchisimo mas cuando el sample rate lo coloco en 48, en 41 se disimula mas, te comento no es del line, porq yo la utilizo aveces sin mixer, osea simplemente le conecto unos auriculares, y me lo sigue haciendo, te pediria porfavor si me puedes ayudar, te comento que intente tambien conectandola con la conexion de electricidad y el usb o sin la electricidad y tambien me hace el ruido, no se que puede ser, en otras computadoras no me pasa esto, pero si en mi notebook, si puedes porfavor ayudarme
Subir
MaFiuS
#30 por MaFiuS el 03/07/2007
wenas gente!!

me a llegado esta mañana el torq y lo e configurado, pero tengo un problema y es k las canciones (utilizo mis platos) suenan muy bajito y a la vez se oye un pitido. Alguien sabe a k es debido??

Otra pregunta es como se puede seleccionar el modo k la cancion avanza cuando se avanza la aguja en el vinilo.


Gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo