Problemas con Torq Conectiv....

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 05/05/2009
bonguilongui escribió:
yo pase de torq a serato (por comodidad, tranquilidad.....)


mismo cambio en mi persona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 05/05/2009
djcasi escribió:
Muy buenas a todos.
bueno pues despues de probar mi "invento" en un par de salas diferentes mi dictamen final es..........
QUE LE DEN POR EL ***** AL TORQ Y SU TARJETA CONECTIV.
como os comente,cuando hay alguna subida de tension se bloquea el software (torq),el caso esque cuando hice el adaptador sin cable de toma tierra en casa funciona muy bien,,,,,,,ni un solo cuelgue,pero ahora lo llevo a alguna sala grande y cuando conecto los focos par de 1000 watios......se me queda bloqueado solo el canal izdo de la tarjeta :? mmmmmmm....esto es mas raro.
alguien a probado a usar una fuente de alimentacion en vez de alimentarlo via USB?
yo sinceramente paso de gastarme los 9 pavos que me vale un transformador para que luego no funcione.
estoy harto del programilla de marras......
MI CONSEJO......si vas a trabajar en un local NUNCA uses este programa,te dejara en pelotas mas de 4 veces en una noche,y eso no se puede permitir.
un saludo a tod@s.


mi consejo a tu caso pasa por deckadance... me flipó la estabilidad que da, yq ue ahora teniendo serato, veo que no tiene nada que envidiar salvo 2 o 3 cosillas tontas...
Subir
djcasi
#18 por djcasi el 19/05/2009
mi consejo a tu caso pasa por deckadance... me flipó la estabilidad que da, yq ue ahora teniendo serato, veo que no tiene nada que envidiar salvo 2 o 3 cosillas tontas...[/quote]

ok,gracias por el consejo.......el dekadance da la posibilidad de loops y efectos como el torq? :roll:
en principio estoy mirando serato,pero esque no tiene esas opciones.....y la verdad esque las uso bastante en mis sets......no se ya me direis si eso.
Subir
Yeu Kesey
#19 por Yeu Kesey el 19/05/2009
Y Virtual Dj con sus vinilos, que te parece :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo