Problemas al trabajar con video en ableton live 11

Consulta
pablo fontecilla
#1 por pablo fontecilla el 08/11/2022
Hola, estoy usando ableton Live 11.2.5 hace poco tiempo, antes usaba en el mismo computador la version 10. Me pase a la 11 y resulta que la reproducción de videos ya no funciona. El video se escucha, es decir correo (es un mp4) pero no se ve nada, la pantalla se ve negra y cuando una va al modo de pantalla completa, se generan errores visuales. Dejo imágenes para que lo puedan ver!! Necesito ayuda urgente !!! Muchas gracias!!!

Intente la recomendación que aparecía en una pagina de ableton acerca de desinstalar todos los pack de codec y luego instalar solo el haali media splitter, sin embargo tampoco funciona. Solo con ese pack de codec puedo reproducir. En ableton Live 10 al principio me paso lo mismo, luego se solucionó solo (segun recuerdo, nunca logre alguna acción que lo solucionara, un día fui a trabajar[url][/url] con video luego de un tiempo y ya funcionaba...)

QUE HAGOOOOO???
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton live 11 video en negro.png
ableton live 11 video en blanco y negro.jpg
ableton live 11 video pantalla completa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monka
#2 por Monka el 30/11/2022
Quizá el codec del vídeo no es H.264 o puede también algo de la configuración gráfica. No sé si ya has consultado este artículo en la web de Ableton https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/360002133319-Troubleshooting-issues-with-Video pero mira la parte de recodificar a H264 y también la de cambiar el dispositivo gráfico.
Subir
Monka
#3 por Monka el 27/01/2023
#1

Solucionaste el tema? Si es así, puedes decirnos como?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo