Problemas tractor s2 mk2

Aaron
#1 por Aaron el 18/04/2014
Hola a todos
Os pido x favor ayuda xke no consigo acer funcionar correctamente la s2 mk2
Tengo todo registrado y drivers intalados correctamente
Me la reconoce el ordenador incluso me deja poner la cancion pero al tocar la tecla de subir o bajar volumen se para todo y la tengo que a pagar y encender y pasa lo mismo..
Ruego que me ayuden pk toy desesperado ya pk e formateado el portatil y de todo
Tengo windows 7 y un asus potente
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aaron
#2 por Aaron el 20/04/2014
Por favor si algien me diera solucion se lo agradeceria muxo
Subir
SejoDeejay
#3 por SejoDeejay el 20/04/2014
#2 Hola compañero, deberías escribir una duda en su total expresión sin abreviaturas típicas de whatsapp y esas cosas, pero bueno no pasa nada.

Vamos al grano, si dices que el problema te lo da cuando tocas los faders de volumen, mi primer consejo es que desistales todo lo relacionado con Traktor (drivers, programa y todas esas cosas relacionadas, incluso en el appdata de tu ordenador se puede haber guardado una carpeta de native, si es asi borrala también), una vez desistalado y vuelto a instalar desde 0, si el problema persiste, búscate cualquier otro ordenador y prueba si te da el mismo fallo, si después de todo esto te sigue pasando yo ya estoy fuera de juego, y no podría ayudarte mas.

1º Borra todo lo relacionado con el programa y sus drivers, reinstalalo y vuelve a probarlo. ¿Sigue sin funcionar?
2º Prueba en otro ordenador, si funciona correctamente en otro ordenador, puede ser que lo tengas mal configurado el ordenador o alguna cosa rara.

PD: ¿Estas seguro de que los drivers que tienes son los de la s2 mk2? ¿podrían ser los de la s2 mk1 los que tu tienes instalados?

Un saludo, espero que se solucione.
Subir
Aaron
#4 por Aaron el 21/04/2014
Ola compañero gracias x responder.
He hecho todo lo que me dices y me pasa lo mismo.
He instalado todos los drivers y he hecho un device updater y todo esta ok.
Enchufo la controladora y reconoce todo bien.
Selecciono una cancion desde la controladora y le doy a play y todo bien.
El problema es cuando quiere aumentar o disminuir el volumen de cualquier canal o incluso tocando la ruleta de los loops de repente se queda pillado el traktor y se pone la casilla de audio de arriba en rojo
Apago y enciendo la controladora y la vuelve a reconocer..
Es raro porque he probado con un mac y me a funcionado a la perfeccion e incluso con un sony vaio con windows 8
Gracias por tu respuesta
Espero arreglarlo porque no se que mas acer e pensao incluso cambiar a windows 8 o cambiar el cable usb
Subir
SejoDeejay
#5 por SejoDeejay el 21/04/2014
#4 Hola, siento no poder ayudarte, eso era todo lo que yo hubiese hecho en tu lugar, como caso te puedo decir que en mi anterior portátil, un sony vaio 4gb ram, todo me funcionaba perfectamente excepto que no me funcionaba los paneles de leds que marcan el tiempo de los loops, ya se que parece raro, yo sabia que funcionaban porque cuando se encendía la mesa y hace un rset de todos los leds, estos se encendían y se quedaban en ON, todo fue cambiar de portátil y funcionar todo a la perfección, tal vez te pase lo mismo a ti con eso de los volúmenes que ami me pasaba con lo de los leds.

PD: Ojalá encuentres el problema que tienes ya que ami me pasó que iba a pinchar en una fiesta y el fader del volumen hacia lo que quería, de una forma muy rara se soluciono al par de horas, ya me creía que se había roto algo, pero no se que es lo que paso, esta tecnología es tan complicada que a veces pasan cosas que ni entendemos por que ocurren.

Un saludo.
Subir
Aaron
#6 por Aaron el 21/04/2014
Muxas gracias por todo
Aber si estoy con un informatico y aber si me da una solucion
Aunke lo mejor va a ser un mac y ya esta jeje
Saludos
Subir
Aaron
#7 por Aaron el 22/04/2014
Al final el problema era el cable usb..
En otros portatiles a funcionado pero en el mio no..
Era mas largo de lo normal yo creo que no era el original pk el que e probado es mas corto y va de perlas.Suele pasar al comprar cosas de 2 mano..
Gracias x todo
Subir
SejoDeejay
#8 por SejoDeejay el 23/04/2014
#7 Me alegro de que te funcione todo perfecto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo