Problemas Traktor 2.10.160

jesuscaceres
#1 por jesuscaceres el 27/10/2018
Buenas tengo un problema bastante grave,llevo un tiempo que cuando estoy pinchando se me qeda cortado traktor y a los segundos vuelve pero en esos dos segundos suena un ruido en la sala,el ruido es porque traktor se queda parado y claro el sonido de el tema se corta,he pensado que podria ser porque tengo mucha musica asiesque he quitado toda la musica y esta noche pinchare con el disco duro externo,aver si a alguien le pasa y me dice como solucionarlo
muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/10/2018
Prueba con la latencia, mira de ir subiendo o bajando la.

Sólo te pasa con esa versión? La 2.11.3 va muy bien, yo nunca he tenido ningún problema, ahora está el nuevo traktor 3 que también va genial.
Subir
alberto_xman
#3 por alberto_xman el 28/10/2018
Con un disco externo sera peor, aunque no creo que tenga nada que ver con eso....... yo que tu si trabajas con la musica, limpieza de ordenador ya mismo y ese ordenador solo se usa para Traktor, no te puedes permitir que ocurra eso en una sala cara al publico, formatea e instala todo limpio, la musica en el disco duro interno, a poder ser disco SSD, que tengas mucha o poca da igual, no creo que superes lo que tengo yo y cortes etc descartados, toda la musica de la coleccion analizada antes de cualquier evento, cuando hagas el chequeo con traktor que te salgan todos los tracks analizados y ninguno sin encontrar.

Mira en tu ordenador los procesos activos, seguramente tienes al ordenador realizando procesos que desconoces y te relentizan, mira en traktor la carga de CPU tambien, si es muy alta y vas al limite te la juegas, debes ampliar el ordenador.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo