Problemas con Traktor Kontrol S2

Emerson
#1 por Emerson el 16/08/2014
Hola a todos, estoy teniendo un grave problema con mi Traktor kontrol S2! Estaba funcionando todo bn y de repente dejo de funcionar y lo q hace es que no funcionan las teclas (Play, Sync, etc) Ni las ruedas, solo los faders de volumen y el crossfader y algo mas! Quiero saber si hay alguna forma de solucionarlos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 16/08/2014
#1

Me suena o parece q has marcado (o se han marcado solas :tasmal: ) las dos opciones que resetean... Preferencias... Loading... Resetting controls... Si estan marcadas desmarcalas... Si no es eso pues ya no se.

Saludos!!!
Subir
1
Emerson
#3 por Emerson el 16/08/2014
Muchisimas gracias por tu aporte hermano, pero eso no me ha resuelto el problema aun! Asi q si alguien tiene alguna otra idea aquí los espero!
Subir
1
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 16/08/2014
#3

Por desmarcar las opciones no se resuelve, creo q tendrias q remapear y reconfigurar otra vez y cuando este resuelto no volver a marcar esas opciones... Tranki... en seguida viene la caballeria con soluciones ;)
Subir
1
Emerson
#5 por Emerson el 17/08/2014
Hahaha! Gracias bro! Mmm... Lo dificil es que ya probe con otro cable usb en intente en otra laptop y hace lo mismo! Cuando prendo los efector en el programa se enciende en el controlador, pero con el controlador no puedo apagarlos! No se que hacer!
Subir
Emerson
#6 por Emerson el 17/08/2014
Intente Remapeando con un tsi de djtechtools pero aun nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo