Problemas con Traktor s4 y McBook Air 13'

perdita
#1 por perdita el 08/09/2013
Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo en el foro y no sé muy bien como funciona, pero necesito ayuda ya que apenas estoy empezando y no conozco a nadie que pueda ayudarme! Así, que si alguien puede echarme un cable se lo agradecería enormemente, he hecho una gran inversión económica con el equipo y no deja de darme problemitas que me cuestan mucho solucionar por mi misma, ya que no tengo ni idea.

En fin, voy al grano. Hace poco, me compré una controladora traktor s4 y un McBook air de 13' para usar el software traktor. Intenté informarme en foros y en un principio el ordenador debería tener potencia de sobra para soportar la controladora. Sin embargo, por algún motivo, cuando estoy pinchando con las opciones más básicas ( es decir, escuchando una canción en el Traktor software) el indicador del master display MAIN, se pone a niveles naranjas y rojos e incluso, la controladora parece perder la conexión USB ( ya que el símbolo del USB de la controladora empieza a parpadear de golpe) y queda inhabilitada con el símbolo usb parpadeante.

¿Alguien sabe a qué puede deberse este comportamiento?

Bueno, me haríais un favor enorme si alguien pudiera ayudarme....!

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 08/09/2013
primero asegurate que tienes la ultima version de drivers y software, habia alguna version de traktor/driver que se llevaba mal con los USB 3.0

luego configura las latencias, 12ms por ejemplo para empezar.

El tema del main que pica en rojo lo controlas desde el volumen del Main, y con la opciones headroom y enable limiter de las preferencias.

te aconsejo un repasillo exhaustivo de manual, que está en castellano y muy explicado..
Subir
perdita
#3 por perdita el 08/09/2013
Bueno, primero de todo gracias por contestar. Pues, tengo todo actualizado y la latencia a 12 ms. He buscado en preferencias las opciones que me comentas, pero no las encuentro.. ¿ en qué apartado de preferencias se encuentran estas opciones? entiendo que te refieres a las preferencias del software de traktor pro 2 ( la ultima versión), ¿no? he mirado detalladamente y no lo encuentro...

Por otra parte, intentaré leer el manual, pero como entenderás son 300 páginas y no necesariamente voy a encontrar la solución allí..

En fin, agradecería si me pudieras contestar.

Muchísimas gracias!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 08/09/2013
preferencias / mixer

el manual no es para leerlo como una novela, pero si echarle un vistazo en diagonal para saber lo que contiene... luego ya vas a buscar lo que te interese...
Subir
perdita
#5 por perdita el 08/09/2013
ajajajaj sí, supongo que tienes razón.. le echaré un vistazo y haré lo que me has dicho a ver si se soluciona el problema

gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo