Problemas con traktor scracht pro y a6

lorenzo25
#1 por lorenzo25 el 05/05/2014
Muy buenas a todos después de un mes sin poder pinchar he puesto el equipo en marcha y cuando estoi pinchando se para el programa indicandome que la tarjeta a sido desactivada antes no me pasaba ese problema me iva dpm. Y ahora me encuentro con esto. Estao mirando la latencia y esta igual nose si sera de los puertos usb o del cable. Puede ser que tenga que poner a actualizarlo? Puede ser problema de los usb? O del cable? Si a alguien le a pasado esto que me indique como puedo solucionarlo.

Un saludo a todos y gracias por por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 06/05/2014
Mira no se si solucione tu problema , pero te voy a dejar una info importante que deberia saber todo usuario que tiene un controlador:

Por lo general las notebooks (pc de escritorio tambien) desactivan la alimentacion de las entradas usb , por lo general para ahorrar energia o equilibrar la misma , lo que debes hacer con toda notebook con la que pinches es esto:

Entrar al panel de control - opciones de energia , y cambiar a equilibrado , luego click en Cambiar configuracion del plan , y poner tanto el apagado de pantalla como la suspension en "nunca"
Luego vas a "administracion de dispositivos" click en "controladoras de bus serial" , click en cualquier usb que aparesca y en la pestaña "opciones de energia" destildar "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia" , tenes que hacer esto con todos los usb que te aparescan en "controladoras de bus serial"

Con esto soluciones el maldito problema que tenia con mi controlador hercules mk4 que se me reiniciaba en plena mezcla! , otra cosa que me sucedia es que cuando tenia que pinchar en fiestas privadas , llevaba mi iluminacion , y cada vez que activaba una luz se me reiniciaba el controlador , lo que pasaba es que se bajaba la tension y se cortaba la alimentacion de usbs en la notebook , lo solucione llevando a cada fiesta un estabilizador y conectando la notebook a este..

Espero te sirva la info! es algo muy importante a saber , talvez por eso se traba tu traktor , por que se deja de alimentar la placa de sonido y por lo tanto se traba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo