Problemas con u46dj. no me saca sonido

anusky
por el 09/10/2006
hola a todos, pues eso, tengo todo bien conecatado, calibrado, toco el pitch y en el programa se nota, pero no me suena la cancion cargada. ¿que puede ser?. gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
shadowland
por el 09/10/2006
programa? cables a que conexiones? sacas el audio a una mesa externa?

Por lo que dices es que podría ser algo del nivel de "me he olvidado de subir el volumen en el panel de control"... a cualquier otra cosa...
Subir
anusky
por el 09/10/2006
uffff. cuando windous saca un mensaje con sonido suena que te cagas de bien, pero el plato no suena.
Subir
XaviBCN1977
por el 09/10/2006
Con que programa? Todo apunta a que no le has dicho "por que salida quieres que te mande el audio out". Es decir, en audio device o similar, dile "plato izquierdo a out 1/2". O aproximado, dependiendo del programa y la configuración.
Subir
mider
por el 09/10/2006
Uff, puede ser que no utilices los últimos drivers, a mi me pasaba eso por eso.
es la versión 16 y en la tarjeta bien la 14 si mal no recuerdo (gracias koitz, no pararé de agradecertelo, jejeje)
Subir
shadowland
por el 09/10/2006
mider, a mi con la 14 el virtualdj nunca me ha dado ningún problema...

Pero si, tiene pintas de ser que simplemente no ha configurado el "out" para ese plato
Subir
anusky
por el 09/10/2006
no tengo 1/2, tengo 0/1. en el decks. esque solo pruebo con un plato gracias billlpunter
Subir
Koitz_roller
por el 10/10/2006
Pregunta: sin usar el control de vinilo, solo el programa pelao y mondao, te suena algo??? Tienes otra tarjeta conectada??
Esto ultimo lo digo porque yo tengo la tarjeta integrada para los sonidos de windows y la ESI para los programas de audio, y a veces no me acuerdo y suena una pero el volumen de la otra en la mesa lo tengo bajado :P.

Salu2 a to2
Subir
anusky
por el 10/10/2006
no tengo otra que la ESI.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas