hola a todos, pues eso, tengo todo bien conecatado, calibrado, toco el pitch y en el programa se nota, pero no me suena la cancion cargada. ¿que puede ser?. gracias.
Problemas con u46dj. no me saca sonido
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
programa? cables a que conexiones? sacas el audio a una mesa externa?
Por lo que dices es que podría ser algo del nivel de "me he olvidado de subir el volumen en el panel de control"... a cualquier otra cosa...
Por lo que dices es que podría ser algo del nivel de "me he olvidado de subir el volumen en el panel de control"... a cualquier otra cosa...
Con que programa? Todo apunta a que no le has dicho "por que salida quieres que te mande el audio out". Es decir, en audio device o similar, dile "plato izquierdo a out 1/2". O aproximado, dependiendo del programa y la configuración.
mider, a mi con la 14 el virtualdj nunca me ha dado ningún problema...
Pero si, tiene pintas de ser que simplemente no ha configurado el "out" para ese plato
Pero si, tiene pintas de ser que simplemente no ha configurado el "out" para ese plato
Pregunta: sin usar el control de vinilo, solo el programa pelao y mondao, te suena algo??? Tienes otra tarjeta conectada??
Esto ultimo lo digo porque yo tengo la tarjeta integrada para los sonidos de windows y la ESI para los programas de audio, y a veces no me acuerdo y suena una pero el volumen de la otra en la mesa lo tengo bajado
.
Salu2 a to2
Esto ultimo lo digo porque yo tengo la tarjeta integrada para los sonidos de windows y la ESI para los programas de audio, y a veces no me acuerdo y suena una pero el volumen de la otra en la mesa lo tengo bajado
Salu2 a to2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas