Problemas con el uc-33-e

perlon
#1 por perlon el 16/07/2006
Hola ,buenas soy un poco nuevo con los controladores ,el ableton me va de vicio , y claro ahora necesito lanzar con el .Al final me decante por el evolution uc-33e, primero hay algún manual por hay en Castellano ?,mi ingles no es del todo malo pero leer un manual de estos es un poco como un jeroglifico,vaya tela.
Segundo ,ya asigno faders y pistas pero el tema es el mapeado se me va a cero como puedo hacer para que se sincronice con el programa ,yo creo que una vez lo consegui ,pero es deesas veces que no dabes como lo has hecho y ya no me acuerdo ,por lo demas todo bien.
Muchas gracias por adelantado ,espero que alguien me pueda ayudar , me estoy volviendo loco, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tom_Hagen
#2 por Tom_Hagen el 18/07/2006
Hola,

tienes una traducción del manual al español en la sección descargas de Hispasonic. Respecto al resto, no te puedo ayudar de momento, yo tambìén le estoy cogiendo aún el truco al UC-33 y al Live.

Saludos,
Subir
perlon
#3 por perlon el 18/07/2006
Tom_Hagen escribió:
Hola,

tienes una traducción del manual al español en la sección descargas de Hispasonic. Respecto al resto, no te puedo ayudar de momento, yo tambìén le estoy cogiendo aún el truco al UC-33 y al Live.

Saludos,
Subir
perlon
#4 por perlon el 18/07/2006
Gracias ,por ytodo ya lo descargue ,si saco algo en limpio no tengas dudad de que te dire como va el tema .Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas