Hola, tengo elsiguiente problema, cuando importo un video en cubase sx 2 pareciera como si kitara unos cuadros cuando lo veo de seguido algunas cosas se omiten, pero si coloco play desde el momento donde salen esas cosas, pues no se omiten esas sino otras, y para mi es muy dificil trabajar asi, espero podais ayudarme, gracias
X
Últimos días
Problemas al utilizar Cubase SX con Video
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
¿Me permites un consejo? Ignoro con que equipo trabajas ni tu nivel, pero ¿porque no separas el audio del video, lo tratas independientemente con Cubase ó con lo que quieras y luego lo vuelves a importar y lo acabas de afinar en tu editor de video?
Suele ser mas flexible y dar menos problemas.
Saludikis
Suele ser mas flexible y dar menos problemas.
Saludikis
Entendido tu problema.
¿Has probado a bajar la resolución?, quizá estés algo justo de máquina.
Yo de momento, he hecho alguna cosa sincronizando, pero con una pista de audio de la cámara como referencia y me ha ido bien.
A mi también me parece problema de formatos ó codecs. Intenta que tu video sea AVI sin comprimir, no MPEG, ni DIVX, que dan mas carga extra a tu máquina al tener que tratarlas y encima no son "continuas" en el tiempo fuera de reproducción (quizás por eso pierdas algun fotograma).
¿Con otros proyectos te ha ido bien?
¿Has probado a bajar la resolución?, quizá estés algo justo de máquina.
Yo de momento, he hecho alguna cosa sincronizando, pero con una pista de audio de la cámara como referencia y me ha ido bien.
A mi también me parece problema de formatos ó codecs. Intenta que tu video sea AVI sin comprimir, no MPEG, ni DIVX, que dan mas carga extra a tu máquina al tener que tratarlas y encima no son "continuas" en el tiempo fuera de reproducción (quizás por eso pierdas algun fotograma).
¿Con otros proyectos te ha ido bien?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo