Problemas con V-Stack

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 01/11/2006
Bueno gente para el que utilice este programa, haber si me puede resolver un problemilla que tengo, ¿porque este programa me deja controlar determinados Vsti y otros no?

Ej: inicio en el B4, el minimosta y van perfectamente, pero programas con carga de bibliotecas como el atmosfera o el akustic piano nada mas los inserto me dice que no esta instalado o algo asi, la verdad esque me joderia bastante no poder solucionarlo por que me encanta el programa. Haber si alguien me echa un cable.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paul Castejón
#2 por Paul Castejón el 01/11/2006
Ya esta, lo solucione, era la clasica cosita que no te das cuenta hasta pasadas unas horas y depues era la cosa mas evidente.
Subir
synthesizer
#3 por synthesizer el 02/11/2006
Me alegro por tí! Pero quizás deberías poner como lo solucionaste, por que nunca se sabe....
Saludos!!!
Subir
Paul Castejón
#4 por Paul Castejón el 04/11/2006
ahh ok, pues era una tonteria tenia los Dll que controlaban los Vtsi desperdigados por mi disco duro (fuera de la clasica carpeta "Vstplugins") daba la casualidad de que esos plugins eran los que no me sonaban por lo tanto al principio configure el V-Stack para que me buscara los VTSi en todo mi disco duro, despues decidi reunir todos a una misma carpeta (esto me causo problemas con algunos y los tuve que reinstalar). Pero ahora lo tengo organizado bastante bien, por lo tanto ya no tengo ese problema, como decia era el tipico problema que dices "pero POR QUEEE pasa esto" y despues afirmas "sere capullo con lo evidente que era" jejeeje.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas