Problemas con v5.99/x64

Txetxu
#1 por Txetxu el 30/11/2019
Qué tal?
Acabo de instalar la última actualizacion de Reaper y de entrada le doy al play y el cursor no se mueve, parece que todo lo demás está en orden aunque no estoy seguro.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Qué puede estar mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 30/11/2019
#1 Yo probé anoche, después de una larga sesión con la 5.987, a cargar ese mismo proyecto en la 5.99, y en principio iba bien. Pero fue probarlo un momentito y cerrarlo, ya era tarde.
Subir
Txetxu
#3 por Txetxu el 30/11/2019
Nunca he pagado la licencia, siempre le doy al botón de tiempo de prueba cuando lo abro. No llega a un año el tiempo que llevo usándolo. Será que se ha acabado el chollo y hay que pasar por caja? Será una especie de bloqueo para no poder seguir usándolo tan alegremente?
He instalado ahora mismo la 5.987 y se repite el mismo problema.
Debería desinstalar el programa y volver a instalarlo?
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 30/11/2019
Estoy haciendo memoria, porque creo recordar que me ha pasado lo mismo hace ya algún tiempo
¿Como lo solucioné? Pues creo recordar que cambié la configuración de la tarjeta ¿Que interfaz tienes por cierto?
No recuerdo si cambié el tamaño del buffer o la frecuencia de trabajo, no recuerdo que fué exactamente lo que toqueteé, pero se solucionó. Pero fue así como se arregló y hasta hoy sin problemas, no me ha vuelto a pasar. De hecho cambio continuamente la frecuencia y la latencia y no me ha vuelto a pasar.
Subir
Txetxu
#5 por Txetxu el 30/11/2019
Ya está solucionado. Tenía mal conectada la tarjeta.. He estado moviendo los cacharros por aquí y se me ha ido la olla. Error de principiante.
Mil gracias por atender mis dudas caballeros.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo