Problemas! Vestax Pad One Vs Tracktor y Serato

firydeejay
#1 por firydeejay el 22/08/2013
muy buenas, soy nuevo en esto, me acavo de comprar el Vestax Pad One por que vi en videos que hay djs que lo usan, y no logro usarlo ni con tracktor ni con serato, solo con fruity loops, alguien puede decirme que puedo hacer para usarlo con serato?? es mi mayor preocupacion, y si no a unas malas para usarlo con tracktor, ando muy perdido, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergiofernandez
#2 por sergiofernandez el 22/08/2013
Locooo traktor* en el titulo jajajajja
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 22/08/2013
Si explicas un poco lo que tratas de hacer con el aparato al configurarlo y los errores que obtienes quizá alguien pueda ayudarte.
Subir
firydeejay
#4 por firydeejay el 24/08/2013
pues la idea era usarlo con serato dj, y ya lo consegui, no me lo reconocia, practicamente ese era mi problema, pero toqueteandolo pude conseguir que me lo reconociese al fin, y de momento va guay, hay algo que me escama un poco, cuando lo uso con fruity loops le asigno una percusion y lo que hace es que cada almohadilla emite la misma percusion pero a tonos y velocidades diferentes, como puedo hacer para asignar varios sonidos en varias teclas?? (bombo, caja, charlie, bajo, etc...) es para poder hacer un beat sin tener que cambiarlo cada dos por tres, siento mi ignorancia soy bastante nuevo gente, un saludo!
Subir
abifunk
#5 por abifunk el 02/06/2016
alguien lo ha usado alguna vez conectado a una groovebox, caja de ritmos o sintetizador a través de la conexión midi de 5 pines?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo