Problemas con viedojuegos de ubisoft y Emu1820

manu_70
#1 por manu_70 el 11/11/2008
Hola!!os presento un pequeño problema que me ocurre con mi tarjeta. Tengo una Emu1820, y no tengo ningun tipo de problema con ella para reproducir cualquier tipo de reproductor o programa y juegos. Pero resulta que los videojuegos de la compañia ubisoft.....No se me Oyen!!!y estoy desesperado!jaja. Porque no me apetece poner en la bios la tarjeta de sonido de la placa base, que la tengo desactivada.
Si alguien sabe algun tipo de driver, o algo que pueda toquetear para que se me oigan que no dude en proponer inventos..jeje. Muchas gracias(no se si este sera el post adecuado)

Saludos.Manuel
Subir
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 12/11/2008
manu_70 escribió:
Porque no me apetece poner en la bios la tarjeta de sonido de la placa base, que la tengo desactivada.


No hay otro remedio, almenos con una emu que tuve me pasó lo mismo con algunos juegos y nada.. y eso que es Creative quien controla el mercado de tarjetas para juegos con el EAX y demás..
Subir
manu_70
#3 por manu_70 el 12/11/2008
pues valla lio, lo que da rabia esque cn unso juegos va bien y cn los de esta compañia no...que le vamos a hacer..Gracias!!
sigo esperando soluciones...

Saludos.Manuel
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 12/11/2008
¡Deja de jugar y ponte a tocar o componer!

Jeje, ahora fuera de bromas. ¿has barajado la opcion de pillar una consola para jugar? es mucho mas comodo y te ahorras todos esos engorros. Yo antes era anti-cosolas, pero la experiencia me ha demostrado lo contrario, por mucho que algunos juegos en el ordenador superen a estas.
Subir
manu_70
#5 por manu_70 el 15/11/2008
jajaja
Hay horas en el dia para jugar y componer, tranquilo, si quizas tengas razon, pero bueno para aprovechar un tiempo que el pc no lotengo todavia obsoleto, pues hay que sacarle un poco de partido a la tarjeta grafica, que no tenga telarañas. Tendré que dejar los juegos de ubisoft, que remedio... jaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo