Problemas con el virtual bassist

barrenes
#1 por barrenes el 18/10/2006
Hola gente! Tengo un problemilla con el virtual bassist. He conseguido "conectar" el groove agent con el cubase para poder reproducir un midi de batería tal y como quería, pero intento hacer lo mismo con el birtual bassist y no puedo, y no me quiero conformar con un midi de bajo cutre... El Groove Agent me aparece para seleccionarlo, pero el virtual bassist no me aparece... no sé a qué se puede deber. Contestadme por favor.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 19/10/2006
No me hagas mucho caso, pero creo que con el virtual bassist no puedes editar tus propios midis.
O sea, que te conformas con los sonidos que trae o te apuntas un trilogy en la lista de compra.
Pero ya te digo, no conozco este vst...
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 19/10/2006
he conseguido seleccionar el virtual bassist, pero no me reproduce el midi tal y como esta escrito. de vez en cuando me reproduce algun acorde, pero nada mas!!!! alguien sabe qué debo hacer para que me reproduzca el midi tal y como está? quizas tenga que cambiar el programa... si alguien tiene una respuesta bienvenida sea la respuesta.

gracias
Subir
alesoto
#4 por alesoto el 04/04/2007
a mi me pasa lo mismo, lo instale ayer 3 de abril y no se por que me reproduce nada mas una parte, yo quiero que me haga el midi completo para poder cambiar el bajo de la cancion que hice, si me pueden ayudar por favor.

un saludo alejandro Sequeda
Subir
barrenes
#5 por barrenes el 08/04/2007
Hola campeón. Yo ya solucioné el tema hace ya tiempo, pero sabes cual es el tema? que el virtual bassist solo reproduce, digamos, lineas pregrabadas. Para reproducir el bajo tal y como tu has escrito en el midi consigue el Trilogy. Es un bajista virtual que alucinas.

Suerte
Subir
polougo
#6 por polougo el 12/06/2007
Hola Amigos!. Yo tengo el mismisimo problema!.. No me reproduce midi. He leido mucho sobre el programa y es compatible con midi. Es mas, en la paleta del medio (Groove Match) hay un botoncito abajo a la izq que dice from midi, que es para reproducir la secuencia midi que componemos. Ademas, cuando le asigno la linea de midi de mi cancion, la lucesita del "midi in" se ensiende; esto quiere decir que recibe la señal midi, el problema esta en que no reproduce ningun sonido! =(
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?.. :cry:

Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Subir
barrenes
#7 por barrenes el 13/06/2007
Utiliza el trilogy. Será mejor que dejes el virtual bassist, yo lo hice jejeje. suerte.
Subir
polougo
#8 por polougo el 13/06/2007
"Mientras el amplio rango de intros incluidas, fills y variaciones ofrecen una librería de sonidos de bajo dinámica y vibrante, las características de exportación e importación MIDI permiten cargar grooves en el editor MIDI de la aplicación host para hacer ediciones detalladas"... como??
Subir
Sargoth
#9 por Sargoth el 14/06/2007
Con el virtual Bassist se puede tocar lineas que hayas hecho de la siguiente forma (así lo hago yo al menos).

Si marcas en el MIDI, el C1 (le estás diciendo al virtual bassist,que toque una nota suelta, un golpe) Por lo que si quieres tocar una negra de LA, pues tendrás que marcar un C1 y un LA en el 3 (no sé si me explico bien...)
En caso de querer usar una linea de bajo ya hecha, de las de serie que trae el programa en DO por ejemplo, pues elegiriamos dicha linea marcando un A1 (por ejemplo), junto a la NOTA que en este caso sería un C3 (do)

Por lo que Las notas del grupo 1 (C1, A1, D1 ETC...) Nos indican el RIFF o la frase que utilizará el virtual bassist, y el grupo 3 o 4 (no recuerdo fijo cuales son) pues marcan las notas.

Espero que os sirva y me haya explicado medianamente bien.

SAludos.
Subir
dito
#10 por dito el 15/06/2007
Alguien escribió:
Espero que os sirva y me haya explicado medianamente bien.


Medianamente... :lol:
Subir
Emiliano Caballero
#11 por Emiliano Caballero el 07/02/2008
No entiendo la explicacion, me lo puedes aclarar algo mejor??

gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo